• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

golazo de Perisic, me salvó la cartilla del experto :banana:

El Milan no se merecía el empate, pero como dicen por ahi "los goles se hacen"

la sorpresa de la fecha fue la derrota del Zenit contra el Apoel.........

partidos culiaos pencas hoy dia, ojalá mañana el city y el napoli se maten en la cancha

la sorpresa de la fecha fue la derrota del Zenit contra el Apoel.........

partidos culiaos pencas hoy dia, ojalá mañana el city y el napoli se maten en la cancha

Villarreal - Bayern Munich, ese partido promete!

gracias a la gripe :pataenlaraja: me eche el partido del Barcemoda - Milan :pataenlaraja:

me senti peor :nonono:

Da lo mismo todos saben que el Milan no llegara muy lejos en la Champions como siempre, lo de hoy fue un rajazo de un equipo mediocre que no tenia por donde ganar y se vio dominado por el Barcelona.

Barcelona llegara como siempre a la semi o a la final y milan se quedara en octavos o por ahí :awesome:

Da lo mismo todos saben que el Milan no llegara muy lejos en la Champions como siempre, lo de hoy fue un rajazo de un equipo mediocre que no tenia por donde ganar y se vio dominado por el Barcelona.

Barcelona llegara como siempre a la semi o a la final y milan se quedara en octavos o por ahí :awesome:

Qué wn más irrespetuoso por la chucha, típico hincha de equipos de moda.

Me puse a ver el 2º tiempo para ver cómo mierda jugó el milán, y puta qué es aburrido el juego del farça :babeando:

----------

Esperando ver mañana el debut del :idolo: Madrid

SI EL MILAN EMPATO A LA MODA SIN JUGAR
JUGANDO LO HACE PICO

Hace tiempo no veía un partido tan fome como el Chelsea-Leverkusen!

Del partido del Milan, solo me gustó que le hayan hecho un gol a los 20 segundos :sisi: ni la moda ni el Milan se ven para una final :cafe3:

Mañana... HALA MADRID! A GANARLE AL DINAMO ZAGREB CON GOLEADA! :D

Pedro Morales, prepara el culo para los goles :troll:

MIERCOLES:

Villarreal - Bayern M.
M. City - Napoli

Inter - Trabzonspor
Lille - CSKA Moscú

Benfica - Man United
Basilea - Otelul Galati

Ajax - Lyon
Dinamo Zagreb - Real Madrid

HALA MADRID!