• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

MIERCOLES:

Villarreal - Bayern M.
M. City - Napoli

Inter - Trabzonspor
Lille - CSKA Moscú

Benfica - Man United
Basilea - Otelul Galati

Ajax - Lyon
Dinamo Zagreb - Real Madrid

HALA MADRID!

si gana el Lille y empata el Villarreal me gano 15 lucas en el xperto

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

MIERCOLES:

Villarreal - Bayern M.
M. City - Napoli

Inter - Trabzonspor
Lille - CSKA Moscú

Benfica - Man United
Basilea - Otelul Galati

Ajax - Lyon
Dinamo Zagreb - Real Madrid

HALA MADRID!

Mi pronóstico ganadores: Empate, Man City, Inter, Lille, Man United, Basilea, Lyon, :idolo: Real Madrid

si gana el Lille y empata el Villarreal me gano 15 lucas en el xperto

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

jajaja ojalá XD

Después invita al asado :troll:

Hace tiempo que quiero jugar xperto pero se me olvida y no sé muy bien el sistema XD

En todo caso, pronostiqué lo mismo que tú :sisi:

igual Xperto como que esta pagando menos que antes, debería llegar Bwin que paga harto más!!

http://www.youtube.com/watch?v=CWcKs76VZqM

:lol2:

Hace tiempo no veía un partido tan fome como el Chelsea-Leverkusen!

Del partido del Milan, solo me gustó que le hayan hecho un gol a los 20 segundos :sisi: ni la moda ni el Milan se ven para una final :cafe3:

Mañana... HALA MADRID! A GANARLE AL DINAMO ZAGREB CON GOLEADA! :D

Pedro Morales, prepara el culo para los goles :troll:

MARICON CULIAO SEGURO TU KGA DE MADRID LLEGARA A LA FINAL :troll:

me rajo con un link

City v/s Napoli por el canal 106723 (Sopcast)......SkySports2 con Jamie Redknapp, Ruud Gullit y Mark Hughes

se me ve mejor que en la tele, la wea está en HD :omg: :banana:

Rajate con uno de sopcast, pero del partido del Bayern. No quiero mamarme el partido con comentaristas coños.

Tremendo partido de Ribery, de verdad que está jugando un kilo. Ha ganado todos los mano mano y se inventó la jugada del 0-1. De lo mejor del Bayern junto a Lahm y Schweinsteiger, que se ha comido el mediocampo.
Gomez cae en el fuera de juego con facilidad y ha entrado poco en juego.
Lo peor sigue siendo la defensa. No sé como chucha Van Buyten todavía está en el equipo si es por lejos el peor jugador de la plantilla. Menos mal que se lesionó, y tuvo que salir por Rafinha, moviendo a boateng al centro de la defensa. De paso, horrible partido del mierda ese. Ya lo sabía en todo caso, cuando el Bayern jugara contra delanteros de nivel iba a mostrar todas sus carencias y limitaciones. No se anticipa nunca y siempre hace falta. El que me está convenciendo es Badstuber, para alegría de rotosark. Debo admitir que el cabro se ha superado harto y que ha dejado de ser el "Jarita alemán": una máquina de mandarse caga's.

no vi una en Xperto won oh, puros empates, me sorprendió lo del Inter y lo del Napoli, que se llevó un muy buen resultado de Inglaterra!

Volver