• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

El VIERNES se hará el sorteo para las parejas de los cuartos de final y así mismo el orden que se dará hasta la final. Los equipos clasificados, que se podría decir son los 8 mejores de Europa, son:

Benfica
Benfica_p.gif

Barcelona
escudo-barcelona.gif

APOEL Nicosia
516.png

AC Milán
milan-ac_40x40.png

Marsella
52748.png

Bayern Munich
50037.png

Real Madrid
50051.png

Chelsea
52914.png

Yo espero que al Madrid le toque cualquiera menos el Bayern (le prefiero en semifinal o final), Barcelona (le prefiero en la final) y AC Milán (le prefiero en semifinal).

El Chelsea no asusta a nadie. El Benfica es bueno pero abordable. El Marsella es potente aunque no le doy tanto mérito x ganarle a un equipo tan cagado y malo como lo es el actual Inter. APOEL, la sorpresa que hasta aquí llegará.

Ojala al APOEL le toque el O Marsella.

El unico equipo de los 7 posibles rivales al que le podria hacer la gracia. :rezo:

Mientras q en cuartos no se topen el Madrid con el barça, todo bien. Sería penca saber el campeón de esta weá tan pronto :cafe3:

a los culiaos que le tirban mierda al chelsea --QUE LA MAMEN !!...QUE LA SIGAN MAMANDO!!
JJAJAJ

:monomeon: madres q transforman esto en pelea de madres.

puta el partido weno wn ohh!!!! la cagó para meter el Chelsea, q a pesar de q qería que pasara no le tenía mucha fe.
pero jugó excelente.
eso si tbn se agradece la actitud ratonil de hacer tiempo del Napoli cuando todavia quedaban como 20 minutos e iban 2 - 1.

tbn qeda más que comprobado como le hicieron la cama al pobre villa-boas :lol2: no puede cambiar un equipo de un momento a otro :lol2: :lol2: :lol2:

Los próximos partidos serán: 27/28 de marzo y 3/4 de abril

Yo creo que en el sorteo serán...
Real Madrid - O. Marsella
AC Milán - APOEL
Barcelona - Benfica
Bayern Munich - Chelsea

Bayern vs Milan :malosi:

tamos clarito que APOEL va contra RM o el Barsa, capaz que se lo tiren a Chelsea para que haya un inglés en semifinales

Barcelona, Madrid, Bayern y Milán, parten como favoritos. También pondría atención al Benfica, aunque es un rival abordable, le puede complicar la vida cualquier.

Chelsea y Marseilla sona arroz y :maestro: Apoel ojalá no le vuelen la raja, aunque sería la raja que eliminará al Madrid.

APOEL y Marsella pa la casa

Benfica tiene alguna posibilidad de pasar a semis...

Yo creo que la Champions la gana o el Barca o Madrid... ningun otro :sisi:

Bien sabido es entre los entendidos del fútbol que el chelsea es la católica de Inglaterra , así que no entiendo por qué hay tanta calcetinera del equipito ese.

Volver