Marcelo es uno de los mejores laterales del mundo, estará muy peleado en esa posición con Robben. Nuestro punto débil será la marca de Gómez, Pepe no es seguro en nada. Por derecha me gustaría que jugara Lass, creo que tiene el potencial para no permitirle entradas a Ribery.
No miren tan a huevo al Madrid, tenemos a uno de los tridentes más ofensivos del mundo: Cristiano, Benzema e Higuaín. Cualquiera de estos 3 se pasea a Caca Boateng y Badsturber no podrá solo.
Se vienen buenos duelos, como los duetos ofensivos: Kroos + Müller v/s Özil + Kaká.
Sin dudas, será un PARTIDAZO! pero no me miren a huevo al Madrid feos qlos, que defensivamente estamos un poco mejor y en ataque MUY parejos.
jugador por jugador dentro de los 11 titulares, están muy parejos, aunque el mandril tiene mejor banca.
casillas y neuer son ambos arqueros titulares de las 2 mejores selecciones del mundo, españa y alemania ... seguros, confiables y ganan partidos.
creo que defensivamente están bien parejos, concuerdo con el comentario sobre marcelo, pero arbeloa es una mierda, pepe es peligro de expulsión latente y sergio ramos debe ser uno de los wns mas sobrevalorados del mundo ... por el bayern, lahm y alaba darán dolores de cabeza a la defensa madrileña, y sus centrales son seguros por el juego aéreo pero muy troncos, el pto débil del bayern.
en mediocampo depende de la condición, seguramente en munich mourinho pondrá 3 volantes centrales (xabi, khedira y sahin) y 1 salida (kaká u ozil) y adelante ronaldo y acompañante (benzema o higuain) ...el bayern en cambio dependerá de la evolución de schweinsteiger así que lo más probable es que luis gustavo sea el único pivote dejando un ataque compuesto por robben, ribery, kroos, muller y gomez.
creo que pasará el bayern, los mismos jugadores vienen jugando juntos desde hace 3 años, gomez pasa por su mejor momento goleador, robben es el mejor de holanda, ribbery el mejor de francia y además tiene la base de la selección alemana (neuer, badstuber, boateng, lahm, schweinsteiger, kroos, muller, gomez), para mi la mejor del mundo actualmente ....
por eso que lo más lógico sería ver la final del bayern contra barcelona, alemania vs españa