• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Reformulemos la pregunta entonces: ¿El Chelsea fue peor pq no tuvo la pelota?

Pa na wn. Como dije simpatizo con el Barcelona pk me gusta su juego, pero no me arde el hoyo si pierden. De hecho dije "puta la wea" y seria :hands:

Pero en cambio, tu aversion a este equipo es tan grande que das argumentos TAN WEONES para legitimar al Chelsea que dan risa wn.
He visto varios años futbol y se que el futbol no lo gana a menudo quien juega menor y asi es la cosa, no hay vueltas. Pero no por eso hay que celebrarlo. Los ingleses jugaron de una forma vergonzosa a mi juicio pero ganaron y no hubo falla del arbitro ni nada, fue todo legitimo.

Pero por favor no dis argumentos weones pa justificar la wea :hands:

Bueno yo dije la semana pasada que el barca venía mal y que estaba gratis compitiendo por la liga y la champions, ¿qué se vio en los últimos días?, con tal que el tiempo te dé la razón dan lo mismo los llorones del farsa que buscan estupideces para desacreditar una opinión que fue coherente desde antes que empezará la llave :hands:.

¿Alguien tiene las formaciones de la semi de hoy?.

No sabe nada todavía. Seguramente, como ha sido la tónica desde hace ya tiempo, no adelantarán nada y la soltarán una hora antes no más como lo exige el reglamento.

No sabe nada todavía. Seguramente, como ha sido la tónica desde hace ya tiempo, no adelantarán nada y la soltarán una hora antes no más como lo exige el reglamento.

Mou con la confianza ganada debería repetir.

El Bayern no creo que cambie tampoco, pero creo que se habla sobre Schweinsteiger.

Mou con la confianza ganada debería repetir.

El Bayern no creo que cambie tampoco, pero creo que se habla sobre Schweinsteiger.

Equipo q gana, repite. Sobretodo con la confianza que se obtuvo. Pero no se si Özil se haya recuperado del todo ya que igual se desgastó harto el sábado.

Nahhh sale con lo mismo, pero tiene claridad en los cambios de no darse el gol o en el hecho de recibir alguno. No creo q espere el min. 75 para hacer modificaciones en búsqueda de un rajazo.

A que hora juegan hoy?

otra vez.....

Cuando en Chile esta con el horario de invierno 14:45
Cuando en Chile esta en el horario de verano 16:45
Cuando en Chile pasa la segunda semana de marzo y alargan el verano 15:45

Es por ende a las 15:45

tumblr_m30f3lRWW01qgqfxeo5_400.jpg

:lol2:

Que partido viste wn? :lol2: aunque adornis con palabras la wea fue clara: el Chelsea gano RATONEANDO sin ninguna tactica, esperando todos los ataques, rechazando donde fuera y al contragolpe si se podia

No vengan con weas.

No soy viuda del Barcelona, pero no vengan conque el Chelsea hizo "un gran partido". Ratoneo sin asco y con una cuota SORPRENDENTE de suerte, que de las pocas veces que llego metio 3 goles.

Y para que van a pasar? sin centrales y Meireles les van a meter la pelota en la raja, ya sea Mandril o Bayern :hands: o acaso alguien duda eso?
Si es el Mandril, CR7 tira de lejos y se acabo
Si es el Bayern harto ollazo y Super Mario la emboca

:hands:

Un equipo no gana la champions de suerte y sin táctica, el Inter 2010 ocupo la misma técnica que ocupo ayer el chelsea y mira, salieron campeones.

¿Buhoant zorra? nada que ver XD

A mi juicio, el Chelsea hizo lo que debía hacer, llámenle antifútbol o como quieran, pero Di Matteo fue más inteligente y "el mejor equipo del mundo" no pudo contra el cerrojo blue incluyendo ventaja de tener a un jugador más. Además no se hagan los wnes, la moda tuvo ocasiones para convertir: penal de Messi, palo de Messi, cabezazo de Alexis, remate de Iniesta, sumándole a eso las malas decisiones de Cuenca y Tello junto con los fantasmas que nunca llegaron: Xavi y Fábregas. Dani Alves debió ser titular y pudo haber encarado, tenía mucho espacio.

realmadridvsbayernmu_449175.jpg

MIÉRCOLES 15:45 HORAS

nononono, a las 7 en CHV

yo creo que el madrid pasa cagao de la risa, y en la final el chelsea va a salir a buscar el partido

Por acá veo que varios están haciendo con el Bayern lo mismo que hicieron con el Chelsea... No vaya a ser que los Madridistas de acá se manden la gran "Visca Barça" que hicieron los "Catalanes" de por acá y terminen todos los weones llorando :lol2:.
¿Buhoant zorra? nada que ver XD

A mi juicio, el Chelsea hizo lo que debía hacer, llámenle antifútbol o como quieran, pero Di Matteo fue más inteligente y "el mejor equipo del mundo" no pudo contra el cerrojo blue incluyendo ventaja de tener a un jugador más. Además no se hagan los wnes, la moda tuvo ocasiones para convertir: penal de Messi, palo de Messi, cabezazo de Alexis, remate de Iniesta, sumándole a eso las malas decisiones de Cuenca y Tello junto con los fantasmas que nunca llegaron: Xavi y Fábregas. Dani Alves debió ser titular y pudo haber encarado, tenía mucho espacio.

realmadridvsbayernmu_449175.jpg

MIÉRCOLES 15:45 HORAS

Eso es :sisi:. El Chelsea jugó feo, pero efectivo. No sé que TAN "estrategiosa" fue la parada en el campo, porque una cosa es jugar al contragolpe como a veces lo hace el Madrid y otra muy distinta es definitivamente achoclonarse todos en el área, pero igual TENíAN que jugar ratón. De lo contrario se van goleados. Los que critican a Drogba por defender de ahí alaban a Alexis por su trabajo defensivo... en fin. Sí, el Chelsea jugó horriblemente ratón... y en realidad esa táctica no le rindió mucho (como dijo el contertulio, ocasiones para que el Barcelona ganara hubo MUCHAS). Lo que pesó más fue la mala cuea del Barcelona, el fundimiento de Messi y la desaparición de los grandes del Barcelona :sisi:.
El Físico cuántico haciendo comentarios sin la camiseta del Madrid puesta :naster: :lol2:

Volver