• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
lo peor de todo es que el barcelona es una mierda de equipo si igual les sudo el chico antes del segundo gol y para que hablar cuando estaban los 11 estos hueones perfectamente le pudieron meter 2 goles pero pellegrini le gusta regalar partidos importantes

Conchetumare, llegaron todos los anti-Pellegrini, que curiosamente no aparecieron cuando el City derrotó al Chelsea :lol2:
Puta que me dan risa, patéticos culiaos :lol2:

PD: NO MÁS DEMICHELIS.
Chaolin.

Aparecieron los Mou lovers... xD

y el finde estaban todos escondidos los weones... aunque si, pellegrini la cago con meter a demichelis, lo dijimos despues del gran partido ante el chelsea.

con el 1-0 no creia que la eliminatoria estuviera cerrada, ahora esta muy dificil la cosa.

Si se, de hecho por eso iba mi comentario, cuando se fue dejo a la uc prácticamente quebrada, pero como tenía conexiones con el conservadurismo, lo protegieron y taparon esa wea

Tiempo :hands:

Enviado desde Tapatalk

Conchetumare, llegaron todos los anti-Pellegrini, que curiosamente no aparecieron cuando el City derrotó al Chelsea :lol2:

Chaolin.

Exacto, cuando ganó el City al Chelsea, las perras brillaron por su auscencia. Bueno, es lo que hay cuando son chaqueteros...

Chaolin.
Media wea que el Pelle le haya ganado al Chelsea en un partido de copa chica. :lol2:

:monomeon: El Invento Pellegrini, quiebraequipos

:idolo: Jürgen Klopp, técnico de verdad

Cómo chucha plantear el partido tan cagonísticamente, Pellegrini culiao. Cero personalidad, cero presión, cero correr. Y más encima insistiendo con el muerto culiao lento y malo de Demichellis (lo predije) :nonono:

por qué qué hizo el jeringas?

Dani Alves y Neymar iban a ponerse a bailar (aunque por la pose me dio al impresión de que harían una "fusión"), pero antes que empezaran llega Messi por atrás y los abraza, no los dejó hacer su celebración y hasta se vio como un...
tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.png

la única forma de contrarrestar el toque infinito del barcelona es con una presión constante, como la ejercida por el bayern la temporada pasada en la ida... como pellegirni no tiene esa clase de jugadores, y no tiene ese ritmo de juego, lo hizo a través de la otra forma: la que ocupó el bayern en la vuelta en el nou camp, esperando bien concentrados atrás, y saliendo de contra rápido....
lamentablemente, la expulsión de demichelis cambió todo el panorama, y si con 11 era muy díficil robarles el balón, con 10 era casi imposible.

1.- Más peligroso que Demichellis en defensa.
2.- UC, leverkusen, arsenal, Pellegrini.
3.- El pelle, como buen DT chileno, esperó a tener la mierda hasta el cuello para hacer los cambios que estaban cantados.
4.- Eliminatoria cerrada.

ya lo fue, doble subcampeonato 94-95 con la plantilla más cara de la historia del fútbol chileno :lol2:

Y con tres seleccionados argentinos, inédito :lol2:

El Pelle creo que no estuvo mal hoy en como paró su equipo, me parece que acertó, el problema es que con la poca calidad en especial del defensa central que acompaña a Kompany (cualquiera de los que tiene) el trabajo se le hace más complicado....ni modo, prefirió gastar 30 palos para sentar en la tribuna a un montenegrino y gastarse un chicle mascado y un CD de Ubago en Demichelis.

con 11 la moda nica gana el city le pudo ganar cagao de la risa,ojala se topen con el bayer y se los reculee y con guardiala la humillacion de esas mierdas va ser lo mejor

y el finde estaban todos escondidos los weones... aunque si, pellegrini la cago con meter a demichelis, lo dijimos despues del gran partido ante el chelsea.

con el 1-0 no creia que la eliminatoria estuviera cerrada, ahora esta muy dificil la cosa.

Nada de escondidos ni nada, antes del partido di mi pronóstico, dije que sí Pellegrini metía a demichelis de titular, fijo perdían y hasta podían meterle una boleta.

Por otro lado, esa manía tuya de llamar a todos los críticos del sobrevalorado de Pellegrini como mourinhistas :ohno: ..... Sin comentarios.....

Enviado desde Tapatalk

Volver