• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Nos falta huntelaar y Robben nomás :troll:

Enviado desde Tapatalk

Yo en esta estoy con Guarello. La gracia de los mundiales es codearse con la élite máxima, y Holanda no tiene ni un brillo fuera de Robben, Sneijder y RVP. Ya mucho tienen que lidiar con la baja de Strootman

La unica posibilidad de que el Utd llegue a semifinales es que le toque contra el Dortmund en cuartos. Contra los demas no tiene nada que hacer.

En todo caso esa weá Manolas la tuvo que haber hecho al minuto 20, lo sacó cuando ya tenía la tripleta, un mal cálculo :lol2:.

:idolo: Chavarría y su escuela.

Yo en esta estoy con Guarello. La gracia de los mundiales es codearse con la élite máxima, y Holanda no tiene ni un brillo fuera de Robben, Sneijder y RVP. Ya mucho tienen que lidiar con la baja de Strootman

Ok, pero si esa es tu filosofía, Chile no tiene nada que hacer en fase de grupos, mínimo Holanda le boletea y España también....

Enviado desde Tapatalk

La unica posibilidad de que el Utd llegue a semifinales es que le toque contra el Dortmund en cuartos. Contra los demas no tiene nada que hacer.

Ni cagando

En realidad me huele a plan de la UEFA de dejar al Barça y al real Madrid en semis + hacerlo con un equipo que vende.

Enviado desde Tapatalk

Ok, pero si esa es tu filosofía, Chile no tiene nada que hacer en fase de grupos, mínimo Holanda le boletea y España también....

Enviado desde Tapatalk

Que así sea entonces po'. Prefiero eso a clasificaciones engañosas frente a rivales disminuídos.
Y no, Chile no va a dar la hora en Brasil. Vamos a competir, eso lo tengo bien claro. Si pasamos o no, puta, eso ya es otra cosa.

Clasificados:
50124.png
Atlético Madrid

50037.png
Bayern Munich

52747.png
París Saint Germain

50080.png
Barcelona

52914.png
Chelsea

50051.png
Real Madrid

52682.png
Manchester United

52758.png
Borussia Dortmund

Que así sea entonces po'. Prefiero eso a clasificaciones engañosas frente a rivales disminuídos.
Y no, Chile no va a dar la hora en Brasil. Vamos a competir, eso lo tengo bien claro. Si pasamos o no, puta, eso ya es otra cosa.

Viejo con plantilla titular de España y Holanda Chile simplemente da la hora

Y no es que Chile sea malo, tiene una delantera súper temible, pero tiene una defensa pal pico

Enviado desde Tapatalk

Clasificados:
50124.png
Atlético Madrid

50037.png
Bayern Munich

52747.png
París Saint Germain

50080.png
Barcelona

52914.png
Chelsea

50051.png
Real Madrid

52682.png
Manchester United

52758.png
Borussia Dortmund

De esos el Atlético viene al alza, junto al PSG y al Chelsea, el PSG con la ventaja que va sobrado en su liga lo cual le permite manejar más el desgaste.

El más copero es lejos el Barca.

Los más resultadistas el RM y el Bayern, aunque contra fuerzas más significativas no se han visto del todo bien.

Los que vienen de capa caída el United y el Dortmund, pero tienen destello en base a ciertas individualidades.

En lo general, esta debe ser una de la CL más predecibles, todos los posibles candidatos han llegado casi sin sobresaltos.

Los grandes fracasos; el City, los tanos, y guatazo fue lo del Benfica, tenían para dar más pelea.

En esta champions, veo al bayern y al chelsea en semis, también el psg el otro cupo está entre el real Madrid, Barça, el atlético y el borussia

Enviado desde Tapatalk

Me gustaría algo así:

Chelsea - París SG
Bayern Munich - Barcelona
Real Madrid - Man United
Borussia Dortmund - Atlético Madrid

bayern, madrid y chelsea los favoritos, los más sólidos
psg es una incognita porque ha goleado a sus rivales, pero no se ha encontrado con rivales de peso...tiene el mérito de repetir la instancia, por lo cual ya tienen suficiente experiencia como para avanzar de ronda.
barcelona es muy irregular, en la liga ha perdido toda la ventaja que tenía...en champions pasearon al city por el mal planteamiento de pellegrini.
atletico está desgastado, si goleó al milan es porque era uno de los peores de todos los tiempos
dortmund no es el mismo del año pasado, muchas lesiones, y ya botó la liga
united tiene como unica motiviación la champions, pero es el rival más débil de los 8

Aún perdiendo los partidos del Dortmund son los únicos que no aburren en esta CL.
sisi3.gif

Intensidad y pressing exportado por el Athletic Club, oh sí.
sisi3.gif

¿Cuándo y a qué hora es el sorteo Ermakeas ?

Volver