• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
- Real Madrid
- Mourinho
- Messi jeringa cabrón
- Guardioladas

La semifinal odiosa que se puede venir :lol2:

Y por eso tapicé a puteadas al catalán de mierda, no andaba sacando pecho y hablando de "décimas" -sexta en el caso del Bayern- como el españolito

Mou llega a la final compare, este era su escollo más difícil, el chelsea es capaz de eliminar al bayern, y al Barça, y al real Madrid, del atlético si tengo mis dudas (por el cansancio)

Me sorprendió el cagónismo del psg teniendo un plantel el doble de caro.

Enviado desde Tapatalk

A estas alturas ya no sería malo pensar en una final Mandril-Farsa, pa ponerle algo de picante...

Andaba con la pólvora mojada el armenio, pero generalmente el wn rinde en la cancha...

Además fue una buena compra tomando en cuenta la relación precio/calidad

Es muy irregular wn, y tiene 25 años, no vale los más de 15 millones que se pagaron por el

Enviado desde Tapatalk

me voy a trotar pa pasar la amargura, día culiao amarrrrrrrrrrrrrrrgo

Para de dar jugo, wn chanta :lol2:

1999 - 2000 Real Madrid - Valencia
2002 - 2003 Milan - Juventus
2007 - 2008 Manchester United - Chelsea

2007-08 3 equipos ingleses en semifinales (Manchester United, Chelsea, Liverpool) , asi que se respetaron las llaves, por ende 2 equipos de un mismo pais en las finales.

2002-03 3 equipos italianos en semifinales (Milan, Inter y Juventus) lo mismo de arriba

1999-2000 3 equipos españoles en semifinales (Real Madrid, Barcelona y Valencia) idem

2007-08 3 equipos ingleses en semifinales (Manchester United, Chelsea, Liverpool) , asi que se respetaron las llaves, por ende 2 equipos de un mismo pais en las finales.

2002-03 3 equipos italianos en semifinales (Milan, Inter y Juventus) lo mismo de arriba

1999-2000 3 equipos españoles en semifinales (Real Madrid, Barcelona y Valencia) idem
Fue asi, paren de dar la cacha uds.

20ktc3m.jpg

Mourinho en conferencia de prensa: "Cree que chelsea puede remontar?....Yo creo, mis jugadores creen, la aficion cree, entonces porque no creer que es posible?

simplemente mou :clapclap:

DATO: Mourinho se convirtió en el primer entrenador en alcanzar las semifinales de la Champions en ocho temporadas distintas.

Me declaro insapiente :sm:

Como había dicho en la temporada de fichajes, con el dinero de Bale fichábamos al dúo Reus - Lewandowski

Miércoles
50037.png
Bayern Munich - Manchester United
52682.png
| Ida empate 1-1 | ESPN
50124.png
Atlético Madrid - Barcelona
50080.png
| MEGA | Ida empate 1-1 | FOX SPORTS

TODOS los partidos a las 15:45

Volver