sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Con esa volada.. un camión de dolorub pal' arquero del Chelsea en el entretiempo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

>implying que el Real Madrid pasa?Prefiero mil veces una final española y que en este caso pase el Pateti (no les tengo mala como al Barcelona, son como los hijos, y tengo amigos allá que son colchoneros) en vez de tener en la final a un equipo inflado por petrodólares y dirigido por Mourinho.

>implying que el Real Madrid pasa?
ahora si no pasa el merengue, que gane el Pateti pero que la copa termine en España.
equipos inflado por petrodólares
Mourinho
Bayern Munich, rival de verdad de clásico europeo
Fútbol de alto nivel> Pichangas de 8 mil goles.Parece que Torres y Diego se quedaron en el camarín
Partido culiao, después salen algunos criticando el fútbol del Bayern o del Farsa![]()

Si el marako esta con aji en la raja con Mou todo porque veto al filtrero de Casillas y Mou fue el unico que ha ganado algo en el Madrid en los ultimos años.>implying que el Real Madrid pasa?

No lo estoy viendo..
Parece partido de caneros culiaos por como están pegando?

Fútbol de alto nivel> Pichangas de 8 mil goles.
Estos partidos le traen malos recuerdos a las viudas del farsa y de pep...![]()

Arte defensivo.
Don Bisca"Cuando Don Visca habla, es porque sabe"
Ohhhhh, me sentí como pendejo de 7mo básico viendo la champions por espn a fines de los 90