• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Heynckes boleteaba al mandril

Ermaweas con orgasmos anales :lol2:

Los sapientes sabiamos de antes que Guardiola es un simple invento que gano todo en el Barca porque el equipo jugaba solo.

Y notable como un equipo que jugaba como relojito, lo dejo en un Barca 2.0 y que mas encima es cero aporte.

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Salah y Carvallo deben estar con espasmos anales, puta el toquecito de mierda del Bayern.

Agrega al idolo del toque :idolo: Pellegrini

:lol2:

Escuela nefasta culiaa

:monomeon: Tiki-taka
:monomeon: Juego de toque
:monomeon: Futbol Champagne

Este Bayern ni cagando le gana por dos goles de diferencia al Real Madrid, (al menos que los merengues jueguen un partido horrible) a los mas un 1-0 y a penales, para mi ya paso el Real :yes:

:idolo: jugar una semifinal con Javi Martinez, Gotze y Muller en la banca pero con Rafinha de titular

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Pa' que andamos con weas, ya cagamos.

Lo peor es que temo que vamos a perder nuestro invicto jugando en casa contra el RM

Anda vuelta loca la ermaraca

Bayern culiao, extraño el juego de Heynckes

Otra vez se va derrotado y en cero un equipo alemán del Bernabeu :sisi:.

En mi opinión el real tampoco jugó la gran maravilla, minimo deberian haber hecho 3 goles o 4 goles por la forma pesima en que estaba jugando el Bayern.

Ahora, tampoco soy de los que asegura al 100% que el Madrid vaya a pasar, el camarin del bayern esta quebrado segun la prensa alemana, y es muy probable que en la vuelta los jugadores manden a la mierda el planteamiento de Guardiola.

De todas formas, fijo cualquiera de los dos que pase, se va boleteados por Mou.....

.....destaco si a :idolo: Pepe, se mandó el partido del año!!!

En mi opinión el real tampoco jugó la gran maravilla, minimo deberian haber hecho 3 goles o 4 goles por la forma pesima en que estaba jugando el Bayern.

Ahora, tampoco soy de los que asegura al 100% que el Madrid vaya a pasar, el camarin del bayern esta quebrado segun la prensa alemana, y es muy probable que en la vuelta los jugadores manden a la mierda el planteamiento de Guardiola.

De todas formas, fijo cualquiera de los dos que pase, se va boleteados por Mou.....

.....destaco si a :idolo: Pepe, se mandó el partido del año!!!
Es una broma cierto?

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

Que Ancelotti retonee las llaves es cun clasico. (la única forma en la que fue exitoso dirigiendo el Milan) pero guardemos la leccion que se acabaron esos tiempos de champion del 97 al 2005, eran vibrantes partidos, sin tecnicos mierderos, jugadores mamones y pasados a marketing.

Y yo creo que es desde que los multimillonarios llegaron a las cupulas con escandalo. La diferencias entre planteles por las ligas son enormes , antes entre los mas grandes la cosa igual era mas pareja.

Me siento mal por esos weones que pagaron un dineral para ver en vivo , partidos tan mierderos durante estos dias

que mierda de DT es guardiola :ohno: una vergüenza para el legendario :idolo: Heynckes

como pueden aceptar que juegue con lahm de volante y tener al gran muller en la banca :nonono: una deshonra para el honor de este gran equipo

guardiola el peor DT de la historia y quien destruyo el posible mejor bayern de todos los tiempos!

Volver