Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro pero cuando jugadores del city se mandan cagazos pellegrini es lo peor bla bla bla, en el chelsea se mandan cagas jugadores y llourinho sigue siendo el mejor......Va estar muy buena la final, el Chelsea no garantizaba llegar en buena forma, si ya a la semifinal le costó mucho llegar, tuvo que darlo vuelta contra el PSG y tuvo un sinnumero de bajas, además los que estaban bien tuvieron doble turno con el Liverpool, aún así lograron semi y estar bien arriba en la PL con victorias muy importantes. Ahora no sé que tanto reprocharle a Mou por lo mismo, si tanto en la ida como en la vuelta hecho a mano a lo que tenía, y los fallos fueron sumamente puntuales, en el momento de ir ganando, está que Cole se desconcentra de manera fatal lo que le vale ser reemplazado, y lo de Eto mató cualquier opción de remontar, una jugada de poca trascendencia, un penal regalado.
Se supone que en la proxima CL, ya estará más fogueado Hazard en estas instancias Willian, Schurrle, podrán participar Matic, Salah, además de la supraestructura de los históricos Cech, Terry, Lampard, Eto y algún refuerzo de intertemporada, quedan con full proyección para seguir en la élite europea (transición donde fracasó por ej. Di Matteo).
Otro escenario es lo de Simeone que ya tiene una plantilla trabajada por varias temporadas, y está maciza a pesar de no ser extensa ni muy costosa, mentalmente se saben capaces de ganarle a cualquier grande, y puntualmente al Barca y al Real Madrid han superado en los últimos partidos, a diferencia del Chelsea, no sé si podrán mantener este trabajo, en especial, porque Simeone puede terminar el ciclo y partir, así que sería buen cierre la CL.
El RM va seguir trabajando su ataque, Benzema con sus movimientos contrasentido para que los extremos ataquen los espacios, en especial Di María, que arranca como interior para terminar desbordando, y al contrario, Cristiano, que empieza abierto mostrandose como salida, para terminar cerrándose sobre el área, Bale siempre como apoyo de todos por derecha, el centro e izquierda. En lo defensivo le puede pesar bastante la ausencia de Alonso que es una referencia de siempre, el entendimiento con Modric tampoco va ser fácil de recuperar con otro 6.
Claro pero cuando jugadores del city se mandan cagazos pellegrini es lo peor bla bla bla, en el chelsea se mandan cagas jugadores y llourinho sigue siendo el mejor......
Chupapicos de llourinho
enviado desde mi moto x a través de tapatalk
.
.
chupa pico de un vendehumo que armó un super equipo para no ganarle a nadie.
Están pasando puras hueás impensadas en el fútbol:
- El Madrid gana por primera vez en Allianz, por ¡¡4-0!!
- Atlético de Madrid puntero en España y finalista de Champions.
- Liverpool por ganar la Premier League.
- Porto lejos del puntero en la Liga Portuguesa.
- Un equipo chico ganó su primer título violándose al Ajax en la final de la Copa Holandesa.
- Dnipro puede acabar con la bipolaridad en Ucrania y el Dynamo puede quedar 4º.
- O'Higgins campeón de Chile.
Y todavía faltan. :o

Anda por ahí con los ídolos de petaco_20, el gran Icardi y Palacio![]()

"Final Española"
Travesti sextuple militancia
nosenadadefutbol_20.

Te llamamos!!!Vengo a dar la cara.Soy hincha Blue y semi Mou-Lover (solo mientras dirija a mi equipo).No es una completa mentira decir que el plantel es insuficiente, lo comenté hace un tiempo atrás en el tema de PL.Chelsea tiene grandes falencias con sus laterales (Azpilicueta inventado como zurdo, Ivanovic inventado por derecha en vez de central, Cole cortado), en el medio (Lampard no tiene relevo) y obviamente adelante (El único que ha salvado es Ba).Esto se nota mucho mas en UCL al tener, por lo menos desde mi punto de vista, a un jugador fundamental fuera de la competición como lo es Matic.Pero Mourinho se equivocó hoy al igual como se equivocó en el primer partido contra PSG y en la ida contra Atlético de Madrid, inventando (aún más) posiciones a sus jugadores, confiando demasiado en definir como local y siendo demasiado fiel a su estilo (¿aló Guardiola?).Mourinho, la cagaste.Hiciste un ridículo parecido al que hizo el catalán de mierda.Aún así debo reconocer que para las limitaciones (desde mi punto de vista) fue una campaña decente, tanto en PL como en UCL.Lo comenté también en el tema de PL, la próxima temporada Mourinho tendrá, al menos en un 80%, un plantel de su gusto.Si la próxima temporada no rinde como se esperaría de un manager de su calidad seré el primero en criticarlo, al igual como lo hago ahora.Merecida final para el Atlético."Final Española"
Travesti sextuple militancia
nosenadadefutbol_20.
Saludos.

Te llamamos!!!

Europa ha estado predecible, hasta en que la histeria alemana era transitoria.
Ademas que mula mas grande el cartel de cagones del atlético, cuando han sido siempre un equipo de mucho temple, o la supuesta superioridad alemana sobre el RM.
El Ajax, Juve anduvieron dentro de lo previsto, y en Inglaterra la supuesta aparición de Liverpool era anunciada. La bundesbosque volvió a su lugar y realidad plana después de unos meses de figuración donde todo su existir se resume al bayern.
Ni en Europa league se han visto sorpresas.
Solo se puede alegar supuesta deuda de los franceses, pero anduvieron igual que siempre, cero sorpresa.
Que bueno que reconociste mi paternidad petizo...me caes algo mejor ahora.

- Dnipro puede acabar con la bipolaridad en Ucrania y el Dynamo puede quedar 4º.