• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?


  • Votantes totales
    149
La ley Zamudio rige en el foro también? cómo chucha nunca banean al español culiao?
 
:idolo: Final de Champions League entre dos equipos que no le pudieron ganar por Liga al peor Fc Barcelona de los últimos 10 años


yv1.gif
 
:clapclap: atlético de Madrid :clapclap: , un equipo sin un cuarto del presupuesto del psg,chelsea,madrid,etc. estuvo a minutos de salir campeón.

lo mejor del madrid : modric y dimaria.

pronostico el 3r balon de oro pa cristiano (aunque no haga niuna wea en el mundial)
 
lecciones aprendidas:

No hacer la gran bravo :sisi:
saber hacer la gran bonifacio :sisi:
 
Que rico escuchar los lloriqueos de niambrarg, closs, liberman y todos los argentinos chovinistas y apitutados que hay en espn y fox, como le comían los mojones a simeone y toda la weá. aaaah que rico :risapaquete:
 
La ley Zamudio rige en el foro también? cómo chucha nunca banean al español culiao?


¿Y CUÁL ES TU APORTE, FEO CULIAO? YO NO TE HUEVIÉ NI NADA CUANDO TE MOJASTE CON LA FINAL ALEMANA DE LA EDICIÓN PASADA :hands: AHORA ME TOCA CELEBRAR A MÍ PO, CONCHETUMADRE!!
 
Un saludo a los pocos que gustan del Madrid, incluso a mi compadrito ermakeas, aunque sea un exitista que sólo está en las buenas.

Se ganó con la camiseta, innegable. Remontando en los descuentos.

Llegó la décima al fin.

:idolo: Ramos
:idolo: Dimaría
:idolo: Modric
:idolo: Cristiano
:idolo: Bale
:idolo: Carletto

:idolo: Real Madrid :alabar:

gif-sentimiento-celebracion-gol-aficionado-real-madrid.gif



BobtkkuCcAAR02V.jpg:large


BobuqFmIAAEIYpw.jpg
 
Qué pasó en la conferencia?


Ramos, Marcelo y otros pocos más aparecieron en plena conferencia de Ancelotti gritando, saltando, cantando y haciendo cagar la mesa con Carletto incluido siguiendo el cántico :xd:

Como no te voy a querer :emotidance:

Campeoooones :emotidance:
 
Volver
Arriba