• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
:monomeon: pellegrini
:monomeon: flaite vidal
:monomeon: piscina sanchez
:monomeon: mantequilla bravo

:idolo: victoria pilsen

La única forma en que el Real Madrid le gane a la Juventus es con ayuda del arbitro, como pasó en la final del 98'

¿se acaba la "crisis" del real?

Muy pronto para decir eso, el equipo anda como reloj en Champions pero en Liga se pone irregular. Habrá que ver las siguientes fechas y como se van acostumbrando algunos jugadores, sumado a que Benzema se ponga a hacer goles, que para eso está.

Hoy jugaron muy bien Cristiano y Di María, ni se echó de menos a Bale. Me alegro que Ancelotti le haya dado minutos a Morata y Jesé, ojalá se repita esta tónica.

No sé cómo Keisuke Honda sigue jugando en el CSKA Moscú.

Vean el 3er gol del CSKA Moscú frente al Viktoria Plzen, premio inmediato al no-top ten para el portero:lol2:

No es de mala onda pero creo que Bravo podía hacer algo en los 2 goles del Leverkusen, sobretodo en el segundo porque fue un tiro libre lanzado a su palo.

No sé cómo Keisuke Honda sigue jugando en el CSKA Moscú.

Vean el 3er gol del CSKA Moscú frente al Viktoria Plzen, premio inmediato al no-top ten para el portero:lol2:

No es de mala onda pero creo que Bravo podía hacer algo en los 2 goles del Leverkusen, sobretodo en el segundo porque fue un tiro libre lanzado a su palo.

de hecho en el primero uno pudiera pensar que pudo haberla sacado por sobre el travesaño, pero por la velocidad del cabezaso y todo eso era bien difícil.
El 2do gol PARA MI es total responsabilidad de Bravo.

Me acordé del gol de Ronaldinho contra inglaterra en el 2002, viendo el 2do gol del Leverkusen.

Siguen solidos los equipos alemanes.
Los ingleses e italianos, para el olvido. Les doy cero chances en esta Champions (quizas el Arsenal pueda una sorpresa)

Siguen solidos los equipos alemanes.
Los ingleses e italianos, para el olvido. Les doy cero chances en esta Champions (quizas el Arsenal pueda una sorpresa)

Tampoco le pongai tanto. Esos weones siempre se desinflan en enero-febrero. Chelsea lo veo con más pasta competitiva.

O el Chelsea...
Se me habian olvidado. :porqueami:
Los equipos de Mourinho no hay que descartarlos nunca. :sisi:

A los Manchester si que les veo poquisimas posibilidades.

El City dio mucha ventaja al dejar a Silva y Negredo en la banca, al frente estaba el mejor equipo del mundo, con los dos en cancha se daba mas pelea pero esto recién comienza, el City tiene equipo para hacer grandes cosas en esta Champions.

El Arsenal ha sorprendido hasta el momento y ha retomado el nivel que tuvo hace algunos años, eso sí no tienen un referente de area destacado a nivel mundial, veremos si dan la sorpresa mas adelante.

Barcelona candidato como siempre para ganar la Champions, el PSG y el Atletico de Madrid también de seguro darán que hablar.

Los equipos italianos flojos, muy flojos.

El Napoli con la vuelta del Pipita puede hacer algo más, pero teniendo al Borussia Dortmund en el mismo grupo, dificil que pasen de ronda.

El Milan y la Juve creo que pasan la ronda de grupos pero sólo eso, no tienen el nivel suficiente para ilusionarse con algo grande.

Real Madrid aun genera ciertas dudas, no por el nivel en esta Champions (aunque no han enfrentado a ningun rival de peso), sino por la irregularidad que tienen en la liga y la reciente derrota en el clásico de Madrid.

Manchester United bajó mucho su nivel y Chelsea... aun un misterio.

el queso del City es la defensa, quizás el único que salva es Kompani pero Nastasic es malisimo,basta ver como Robben(30 años creo) se lo lleva en el mano a mano,Kolarov venia jugando bien no se por que puso a Clichy(quizás por rotación) y Zabaleta que no me gusta pero por la banda derecha es mucho más que Richards(potente fisicamente y buen cabezazo),teniendo la calidad de mediocampo del Bayern era dificil para los del City estar corriendo 90 minutos tras el balón,creo que deberian reforzarse los del ingeniero en defensa en el proximo mercado.

MARTES
GRUPO E
57388.png
Schalke 04 - Chelsea
52914.png

50065.png
Steaua Bucaresti - Basel
59856.png

GRUPO F
52748.png
Olympique Marsella - Napoli
50136.png

52280.png
Arsenal - Borussia Dortmund
52758.png

GRUPO G
50110.png
Austria Viena - Atlético Madrid
50124.png

50064.png
Porto - Zenit
52826.png
| ESPN

GRUPO H
50058.png
AC Milán - Barcelona
50080.png
| ESPN
50050.png
Celtic - Ajax
50143.png
| FOX SPORTS Chile

MIÉRCOLES
GRUPO A
52682.png
Manchester United - Real Sociedad
50123.png

50109.png
Bayer Leverkusen - Shakhtar Donetsk
52707.png

GRUPO B
50067.png
Galatasaray - Copenhague
52709.png

50051.png
Real Madrid - Juventus
50139.png

GRUPO C
50147.png
Benfica - Olympiakos
2610.png

50074.png
Anderlecht - Paris Saint-Germain
52747.png

GRUPO D
50037.png
Bayern Münich - Viktoria Plzen
64388.png

54266.png
CSKA Moscú- Manchester City
52919.png

TODOS LOS PARTIDOS A LAS 15:45

Menos el partido del CSKA Moscú que será a las 13:00.

Veo dificil el partido del miercoles, no por que la juve le falte contra el madrid, simplemente por que en lugares claves la juve tiene bajas en especial lich, que por la banda derecha es un crack.

Ojala podamos hacer algo pero lo veo peluo no teniendo gente por las bandas

Habrá que jugarse un Xperto mañana en la mañana...

mañana juega el chelsea contra el schalke :ohno: me da lata por draxler es tremendo jugador pero el chelsea de mou comienza agarrar mayor ritmo :yes: con un pibe hazar intratable

:idolo: hazard
:idolo: draxler

confirmado que mañana sanchez ira de titular con neymar y messi :clapclap:

y tremendo partido del dortmund vs el arsenal :naster: me la juego por el arsenal sera un partidazo :clapclap:

Volver