• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Gol del Celtic :ohno:

Termina el primer tiempo en Celtic Park, los kazajos aún con la primera opción de clasificar

que manera de rajarse el Celtic, sacaron una pelota de la linea hace 2 minutos y ahora el Karagandy estrella una pelota en el palo...

:nonono:

Llegué al segundo tiempo, y por lo que he visto, la Real Sociedad es muy buen equipo. Eso sí, fallan más que la cresta en la definición, sobre todo Seferovic

Bien por la Real :clapclap:
:idolo: Montanier

No soy fan de la Eredivisie pero me simpatizaba el PSV, que manera de estar cagandose contra un Milan tan penca

No tengo problemas con la clasificacion del Celtic :cafe3:

Si el :monomeon: Celtic hace el 3° me corto 1 coco.

PD: Ji-Sung Park era ahí no más, se nota que Ferguson era el que le sacaba rendimiento.

Puta que jugó bien la Real Sociedad o esta muy cagadoel Lyon ?... a nadie esos wnes :lol2:

Vela pedazo de gol

Vela >>>>>>> :monomeon: Chicharito​

:clapclap:
Me alegro por mis vecinos, pese a un impresentable comentario del subnormal mexicano el fin de semana, él no representa a los txuriurdin que cuentan con una generación dorada de canteranos que no hacen más que dejar en lo alto al fútbol vasco que las pasó canutas con el bienio negro del Athletic y el descenso de la Real. Estamos de vuelta.
:clapclap:

¿Y por qué le teneis manía al Celtic? :lol2: Deben ser de los clubes más agradables que existen en Europa y me alegro por su épica clasificación.

Próxima semana eliminatorias en Sudamérica y Europa y la subsiguiente ya con Champions, se viene weno esto...

A equipos como PSV y Lyon deberían prohibirles vender jugadores si clasifican a competencias (Strootman, Mertens, Lisandro, Lovren...), luego van a dar la cacha en UCL y UEL

y pensar que algunos querían retirar a bravo :lol2:

Señoritas, MAÑANA tendremos el SORTEO para la fase de grupos, los bombos están aquí:
1377722570_417138_1377725650_noticia_normal.jpg

Que loco que el subcampeón, Borussia Dortmund, esté en el bombo 3.

El sorteo será a las 11:30 y transmitirá FOX SPORTS básico :up:

Volver