• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
6482958.jpg

Dejen de wear al Ermashueco perros culiaos

:idolo: Ermashueco

Hattrick de Vidal :naster:

Bayer Leverkusen qué manera de dar la cacha contra un Manchester United que está teniendo una campaña discreta en Premier League, ahí se ve que a la Bundesliga todavía le falta.

La Real Sociedad no vio una. :omg:

La vuelta entre el Galatasaray y la Juventus va a estar buena, se juegan el pase. No creo que los turcos hagan la gracia, ahora el Madrid ya clasificado y con un hombre menos les dio un baile a pesar de tener buen equipo.

Benfica cumpliendo en Bélgica, pero ante el PSG (ya clasificado) les va a costar, yo creo que pasa el Olympiakos.

El grupo D fue un trámite para el Bayern y el Manchester City, pensé que el CSKA pondría más resistencia (al menos de local).

Por las vivencias que he tenido en los 2 países y el sacrificio de mis padres en el extranjero (no es fácil para una madre parir al otro lado del mundo donde no tienes a nadie de tu familia al lado) jamás renegaré de mis 2 nacionalidades; es lógico que soy mucho más chileno en actitudes y forma de ser, y por algo estoy viviendo acá pero no me podría olvidar de ser español. En el fútbol es similar :up:
Oh_Boy_here_we_go_again_413978.jpg

:idolo: Negredo, canterano merengue

wn desmemoriado, recuerda q la otra vez vino un wn a explicar el origen de Negredo. Este estuvo un año todo cagón en el castilla. Es como decir que Casemiro es canterano.

---------

:idolo: Arbeloa, goleador y habilitador

Partidos culiaos, no dan ni ganas de ver algiunos partidos de primera fase...

:entucara: Manos de manteca

yo me he perdido weas peores que esa pero pago pa jugar po wn no al reves :lol2:

con respecto sneijder lo ultimo que supe era que el united queria un cambio valencia/sneijder, aunque no deja de ser humo la wea, hoy no juega, solo al banco porque viene saliendo de una lesion

Estaba viendo que si no tiene problemas, tendríamos los seguidores del Míster a Sneidjer de 8, Stroomant de 6, Van der Vaart de 10, Robben de 7 y Van Persie de 9, que equipazo papá !!!!.

Además se podría acomodar a Van Persie como 11, y meter de 9 a Huntelaar, o en vez de ir con 3 arriba sumar otro central o contención :biggrin-91: .

:idolo: Louis Van Gaal, el mejor DT del mundo :clapclap:.

vangal+mourinho+guardiola+97-98+1+copia.jpg

Estaba viendo que si no tiene problemas, tendríamos los seguidores del Míster a Sneidjer de 8, Stroomant de 6, Van der Vaart de 10, Robben de 7 y Van Persie de 9, que equipazo papá !!!!.

Además se podría acomodar a Van Persie como 11, y meter de 9 a Huntelaar, o en vez de ir con 3 arriba sumar otro central o contención :biggrin-91: .

:idolo: Louis Van Gaal, el mejor DT del mundo :clapclap:.

Y la de qué chucha te sirve tanto crack arriba si la defensa oranje es más mala que la de Cholo-Cholo...

P.D: Ya veo un Holanda-Argentina en cuartos de final, jugando acá los argentinos le descosen el orto a los holandeses...

Y la de qué chucha te sirve tanto crack arriba si la defensa oranje es más mala que la de Cholo-Cholo...

P.D: Ya veo un Holanda-Argentina en cuartos de final, jugando acá los argentinos le descosen el orto a los holandeses...

Ya estás hablando weás de nuevo, si no sabe no hable, estamos?.

Argentina? jajajajajajaja un canapé para Holanda.

En todo caso, puta que va a webear toda la semana la prensa con el "hat-trick" de Vidal, siendo que dos de esos goles fueron de penal, asi cualquiera :hands:

:monomeon: watones culiaos insapiente y chaqueteros

:idolo: don arturo vidal crak mundial

holanda campeona?? :lol2: la que apareció el 2010 y luego desapareció .... :lol2:

Van Gaal el mejor DT del mundo?
Argentina, un canapé para Holanda?
Ninguneando a Vidal?

NicolasCageLaughGIF.gif

Insapientes culiaos :nonono:

Volver