sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Sammer tiene que pescar a estos weones y EMPAPELARLOS A PUTEADAS
y los jugadores trajeron a Pepito?...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sammer tiene que pescar a estos weones y EMPAPELARLOS A PUTEADAS

Gracias Guardiola, "excelente" lectura de partido. Me encantó cómo te cargaste el juego del equipo sacando a Götze y manteniendo en cancha al muerto de Thiago
.
el ingeniero

culiaos llorones, en Rusia la wea se sigue jugando

Manchester City

Cuático, estaba viendo al análisis de la tevé inglesa y quedaron descolocados después de que Pelegrini dijo luego del partido en la entrevista, al preguntarle si no pensó en poner al mejor delantero (aguero) cuando le faltaba 10 minutos al partido, y así asegurar el primer puesto del grupo, el pelle dijo "estuve tentado a ponerlo, pero solo lo iba a poner si es que hacíamos el 4-2, por eso lo mandé a calentar, aunque sabpia que en ese momento hacer 2 goles era muy dificil"
Lo comentaristas ingleses llegaron a la conclusión de que Pellegrini no entendió que con un 4-2 quedaban primeros. Me niego a creer que pellegrini no sabía que con el 4-2 se hacía la pega, imposible. Pero si de verdad se confundió, eso lo evitó de poner a Aguero, jugador con el cual se podía asegurar el otro gol. Si fue así fu, tremendo error... pero no creo

Gracias Guardiola, "excelente" lectura de partido. Me encantó cómo te cargaste el juego del equipo sacando a Götze y manteniendo en cancha al muerto de Thiago