• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Afortunadamente tengo una esposa que no le gustan esas mierdas dignas para homosexuales cursis ordinarios pica'os a español.

A este maricón csm deberían banearlo cada vez que hable de música.

:monomeon: mapuche de mierda pica'o a español.

Respeta los gustos musicales, pobre weón, además vive feliz si a tu señora esposa no le gustan, qué tanto te quejas :lol2:

ojo que en cualquier momento va a salir con la historia de el la ex OTRA VEZ

ya era el city,pellegrini regalaste el partido metiendo al cagon

Yo digo que no me gusta Oasis (porque la wea sonó cuando iba a comenzar el segundo tiempo) y el resto aprovecha de tirar mierda comparando y sin fundamento alguno :hands: porque el asunto es subjetivo

Respeta los gustos musicales, pobre weón, además vive feliz si a tu señora esposa no le gustan, qué tanto te quejas :lol2:

Así como espero que hagas feliz a tu pare........ah no, verdad que te patearon y te andabai cortando las venas escuchando tu mierda maricón qlo.

El partido se degeneró completamente, Barcelona a placer, la expulsión era pero no el penal.

Parece que el Pelle tendrá que conformarse con las copitas chicas de Inglaterra (Capitol One y la Fa) y seguir vendiendo humo con eso no más. :hands:

Clichy, el otro queso del shity

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Así como espero que hagas feliz a tu pare........ah no, verdad que te patearon y te andabai cortando las venas escuchando tu mierda maricón qlo.

El partido se degeneró completamente, Barcelona a placer, la expulsión era pero no el penal.

Sí, me patearon y merecidamente :sisi:

El culiao con ají en la raja :lol2:

Cagó el partido :monomeon: árbitro

pellegr4ini ctm teniendo la mano para eliminar a esta moda culia regala el partido con ese muerto,viejo culiao por eso nunca va aganar nada importante en europa

Salió el cabro chico, entró Neymar...

No entiendo porqué ya no los colocan juntos, si ellos se entienden en cancha.

Volver