• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
GRUPO B
50051.png
Real Madrid
50139.png
Juventus
50067.png
Galatasaray
52709.png
Copenhague

Not bad, precauciones con la Juve y de visita ante el Galatasaray. Pudo haber sido peor.

conociendo al madrid capaz que enreden puntos con el copenhague :xd:

Ahora se viene la premiación del mejor jugador de la UEFA, participan Messi, Ribery y Cristiano.

y los weones dicen que la farsa tuvo el grupo más difícil :lol2: puros quesos :hands:

al pelle le tocó facilito :troll:

@2010MisterChip
Desde que hay 32 equipos en Champions (1999-00), el campeón JAMÁS ha salido del Grupo B, donde estarán Madrid, Juventus, Galata y Copenhague

:eek: sigue soñando el madrid entonces....

El último ganador de este premio fue DON Andrés Iniesta, en ese momento se hizo justicia, ahora por méritos debería ganarlo el franchute.

Cristiano no gana ni cagando, por algo no fue a la gala.

Grupo A: Manchester United pasa 1°, el resto se pelea el 2° cupo (voy por las "Aspirinas" porque al Shakhtar se le han ido jugadores buenos como el armenio al BVB y Willian).

Grupo B: Real Madrid y Juventus pasan, Galatasaray va a Europa League y el Copenhagen saca como 2 puntos :lol2:

Grupo C: 1° el PSG y 2° el Benfica (ambos pasan cagaos de la risa), Olympiakos a Europa League y Anderlecht a casa (aunque ambos terminan peleando hasta el final por el 3° puesto).

Grupo D: 1° Bayern, 2° CSKA, 3° Manchester City que vuelve a dar la cacha ( :lol2: ) y último Viktoria Plzen.

Grupo E: 1° Chelsea, 2° Schalke 04, 3° Basilea y 4° Steaua Bucarest.

Grupo F: El más parejo de todos así que puede pasar cualquier cosa. Arsenal ni cagando se queda fuera en primera ronda así que pasa sí o sí (aunque sea con raja), el BVB y el Napoli tienen el otro cupo y el O. Marsella como mucho va a Europa League.

Grupo G: 1° Porto, 2° Zenit, 3° Atlético Madrid, 4° Austria Viena.

Grupo H: 1° Barcelona, 2° Milan, 3° Ajax, 4° Celtic.

No es novedad que pasen estos:
Grupo A: Manchester U. / Bayer Leverkusen
Grupo B: Real Madrid / Juventus
Grupo C: Paris Saint G / Benfica
Grupo D: Bayern Munchen / Manchester City
Grupo E: Chelsea / Shalke 04
Grupo F: Borussia D / Napoli
Grupo G: Porto / Atletico de Madrid
Grupo H: Barcelona / Milan

Grupo F: El más parejo de todos así que puede pasar cualquier cosa. Arsenal ni cagando se queda fuera en primera ronda así que pasa sí o sí (aunque sea con raja), el BVB y el Napoli tienen el otro cupo y el O. Marsella como mucho va a Europa League.
Yo creo que BVB gana el grupo cagao de la risa y el 2do esta entre el Arsenal y Napoli :sisi:

Para mí Leverkusen y Real Sociedad se pelean un cupo, no mirar a huevo a los vascos.

Habrá otro enfrentamiento entre Guardiola y Pellegrini, yo creo que por fin el City pasa los grupos

En el F pasan Dortmund y Arsenal, al Napoli le pesará su defensa y la bosta de portero que tienen.

Atlético Madrid hace la gracia en el grupo G

mis unicas dudas son si pasa el bayer o la real (le pongo mi ficha a la real) y si pasa el arsenal o el napoli que aca no tengo idea.

Merecido el triunfo de Ribery :clapclap: :clapclap: aunque igual me hubiese gustado ver a Robben en ves de la pulga, pero bueeh

El premio al mejor jugador de la UEFA es para..

Frank Ribery

Volver