• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Con un solo jugador vamos perdiendo...galatasaray defendiendose con 11 na que hacer...jugando como la pichula esperando el milagro no ma

En todo caso, que se ponga las pilas la Juve culiá para no hacer el ridículo con mi predicción. Además, tengo a Vidal en mi equipo del Fantasy

Müller dando la cacha como 9

Muller tiene todo para ser el gran 9 que necesita tanto el bayern como la selección alemana, ya que aparte de ser polifuncional, corre todo el partido, baja a quitar, mete muchos goles viniendo de atrás, y debe ser junto con klose uno de los mejores cabeceadores del mundo... imposible dejarlo en la banca, había que sacrificar a alguien, y ese fue mandzukic.

Asi como va la cosa...un 2 gol turco seria totalmente merecido...no se si esta jugando muy como el pico o los turcos qliaos son muy ratones....o las dos?

En la Fantasy dejé a Isco de capitán y Ancelotti lo dejó en la banca :ohno:

Harto que desear por parte del City y Juventus.

El partido en el Bernabéu está fome.

Violación en París

La Real está aguantando en Alemania, hace falta Papuano para que comente cómo va ese duelo.

Si el Pelle no se pichulea a los weones en el entretiempo esta wea puede terminar en goleada, no te pueden pasear la pelota de esa forma jugando de local :nonono:

GRUPO A
52707.png
Shakhtar Donetsk 0-1 Manchester United
52682.png

50109.png
Bayer Leverkusen 1-0 Real Sociedad
50123.png

GRUPO B
50051.png
Real Madrid 1-0 Copenhague
52709.png

50139.png
Juventus 0-1 Galatasaray
50067.png

GRUPO C
52747.png
Paris Saint-Germain 3-0 Benfica
50147.png

50074.png
Anderlecht 0-1 Olympiakos
2610.png

GRUPO D
54266.png
CSKA Moscú 3-2 Viktoria Plzen
64388.png
(terminado)
52919.png
Manchester City 0-1 Bayern Münich
50037.png

Posesión de balón:

Man. City 33% - 67% Bayern

:lol2:

La cagué con no poner a Rolfes en mi equipo Fantasy. Ese loco es mi candidato para el doble pivote con Bastian en la Mannschaft. A Khedira lo mando a la mierda

Si el Pelle no se pichulea a los weones en el entretiempo esta wea puede terminar en goleada, no te pueden pasear la pelota de esa forma jugando de local :nonono:

No le veo la sorpresa...el city aun teniendo esa plantilla siempre ha demostrado que son de carton

Ya veo que tiran a Zabaleta a la cancha para frenar a Ribery :yaoming:

Por lo que vi al final del primer tiempo...lich se lesiono por eso va entrar isla...al huaso mucha fe no le tengo...ojala se ponga las pilas el cochino qliao

Por lo que vi al final del primer tiempo...lich se lesiono por eso va entrar isla...al huaso mucha fe no le tengo...ojala se ponga las pilas el cochino qliao

Te creo, anda más pendiente de hacerse peinados culiaos en vez de ganarle el puesto al suizo :xd:

Asamoah parece que ha visto muchos videos de cereceda...hace las mismas weas...la pisa, la mueve y pase para atras...0 ataque...

El City en 5 minutos ya hizo más que en todo el primer tiempo.

Volver