• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Se acabó en San Siro... empate a 1. Robinho a los '9 para el Milan y Messi a los '23 para el Barca...

Dortmund, Arsenal y Napoli con el mismo puntaje :naster:

GRUPO E
52914.png
Chelsea | 6 puntos | +6

57388.png
Schalke 04 | 6 puntos | +1
59856.png
Basel | 4 puntos | 0
50065.png
Steaua Bucaresti
| 1 puntos | -7

GRUPO F
52758.png
Borussia Dortmund | 6 puntos | +3

52280.png
Arsenal | 6 puntos | +2

50136.png
Napoli | 6 puntos | +1

52748.png
Olympique Marsella | 0 puntos | -3

GRUPO G
50124.png
Atlético Madrid | 9 puntos | +6

52826.png
Zenit | 4 puntos | -1

50064.png
Porto | 3 puntos | -1
50110.png
Austria Viena | 1 punto | -4

GRUPO H
50080.png
Barcelona | 7 puntos | +5
50058.png
AC Milán | 5 puntos | +2
50050.png
Celtic
| 3 puntos | -2

50143.png
Ajax | 1 punto | -5

Puta que la cagó el Basilea con empatar, ahora creo que no pasan de ir a Europa League.

El Napoli la va a tener difícil en la segunda rueda, el que tiene más ventaja es el BVB que recibe a los italianos y a los "Gunners".

grupo F el mas peleado, Dortmund sacó tremenda victoria, y por diferencia de goles, está en el 1er lugar

pensé que el Marseilla iba a dar más pelea, pero al final resultó el queso del grupo

Arsenal y Napoli pelearán el 2do lugar, pero por el juego, me decanto por el Arsenal.

:idolo: Grupo F por el amor de Dios. Ojalá pudieran pasar los tres.
:idolo: Messi cojo cogiendo cada vez más forma (63 goles en CL y cada vez más cerca del récord absoluto de 71 de Raúl).

Lo mejor de hoy, el golazo de la fecha :maestro: care pato

Lo peor, el gol que se perdió Robinho :ohno:

Mañana la Juve vs el mandril, el partido de la fecha

:idolo: chelsea

doblete de torres :naster: ojo con la dupla oscar y hazard son un par de craks solo le falta experiencia pero de apoco cada vez están más intratables :clapclap:

:clapclap: Medio golazo :maestro: Diaz.

:monomeon: Barcelona ql'o, tenia el dia lleno de alegria en apuestas y estos qlos me la cagaron.

Conchetumare, estoy llorando con el golazo del Carepato por la Champions. Pensar que hace unos años este hueon pasó por tragedias personales como encontrar a su hermano colgado o no tener plata; y en lo profesional ser ocupado en otro puesto siendo mandado a prestamo a La Serena. Ahora el culiao le está volando el hoyo a los europeos jugando el campeonato más importante de equipos.
:idolo: Carepato

Y además ahora, de no pasar nada extraordinario, liderará una de las selecciones mundialistas con posibilidades de romper la historia.

El es una de las tantas muestras que absolutamente todos podemos tener una nueva oportunidad.

:idolo: estar en el lugar justo y en el momento correcto.

Volver