Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

viendo en resumen del partido del atlético de madrid no entiendo como no nominan a diego costa en brasil, Fred ya tiene 32 años deberían darle una oportunidad es tremendo jugador y joven![]()

Con el partido de hoy, queda demostrado que a kaká simplemente le pesó la camiseta merengue. No hay otra explicación![]()

camiseta del milan, camiseta del madrid, ambas pesan lo mismo jajaja, de hecho los rossoneros tienen 18 copas internacionales contra 15 de los merengues ... yo creo que a diferencia del madrid donde mourinho lo tenía en una función específica, en el milan es amo y señor, puede hacer lo que quiera
Hay que ver quien gana su nominación: Brasil o España.
Pese a que es el wn de moda hay que reconocer que ha marcado cualquier gol en lo que va de temporada.

pero españa tiene a negredo, soldado, torres, villa ... en cambio que brasileño delantero centro de primer nivel esta en algún grande de europa?...
yo creo que brasil lo necesita mas que españa y el lo debe saber ... esta temporada se destapo por que antes tenia al lado a falcao y el jugaba un poco mas retrasado, ahora que se fue el colombiano la responsabilidad cae en él y a demostrado que no le esta pesando suplir a falcao. Por eso me extraña que no lo nominaran ni siquiera a un amistoso para ver como anda![]()

pero españa tiene a negredo, soldado, torres, villa ... en cambio que brasileño delantero centro de primer nivel esta en algún grande de europa?...
yo creo que brasil lo necesita mas que españa y el lo debe saber ... esta temporada se destapo por que antes tenia al lado a falcao y el jugaba un poco mas retrasado, ahora que se fue el colombiano la responsabilidad cae en él y a demostrado que no le esta pesando suplir a falcao. Por eso me extraña que no lo nominaran ni siquiera a un amistoso para ver como anda![]()

No se discute, yo prefiero a Negredo antes que a Costa, pero la realidad dice que los 2 países pujarán por él y aún el mismo brasuca no se ha manifestado con una preferencia, pese a que se dice que ya ha preguntado por el camarín español.
Si se lo ganan a Scolari y el wn responde vistiendo la roja, se comerán vivo a Felipao en Brasil.

Quien transmite RM Vs juve?
Hoy dia vidal se pasea a cristiana![]()

Pirlo