• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Prefiero a Medel por que el wn siempre juega poniendole ganas

Mascherano alcanzó su peak en el Liverpool, llegó a Barcelona, rindió un poco y desde que se hizo polola de Messi amigo de Messi se relajó y juega como el hoyo, independiente de que sea un improvisado como central se nota que juega sin ganas. La mayor culpabilidad aquí es de la dirigencia culé que no hace algo al respecto con su rendimiento y también que no le buscan un suplente para la zaga. Si van a endiosar a la cantera debería jugar Bartrá :hands:

Aclaro que cuando me refiero a que juega como el hoyo es cuando Barcelona compite contra equipos con delanteros, porque cualquiera brilla jugando contra el Valladolid teniendo la posesión absoluta de balón.

Mascherano vale callampa, hasta el paquete del "Gato" Silva pasa piola al lado de Gerrard y Xabi Alonso, y para qué hablar de cómo es de central siendo que es MCD su primera posición.

¡Épico, el Dortmund! ¡Épico! Como da gusto verles jugar.
No merecían quedar fuera y ahora aventajan por diferencia de goles en duelos directos al Napoli a si que tienen todo para clasificar. Aupa por ellos.

El Schalke se jugará la vida de local contra el Basilea. ¡Imperdible! :omg:
Tienen que entrar los 4 alemanes en octavos. Lástima por la Real y se hubiese completado mi cuadro de 5 favoritos. Sólo un milagro llevará a mis vecinos a la EL.

Mascherano, es justamente lo que busca el Barca en sus centrales, está declarado en la carta magna del Barca (del verdadero), allá no les interesan los weones brutos, hasta Puyol fue cuestionado en su tiempo cuando los resultados no se daban por lo mismo, solo el sapiente de Van Gaal lo mejoro ostensiblemente.

Es tanto así, que cuando preguntan por Masca en el Barca, solo hay elogios, les interesa un loli que falle de vez en cuando, es eso, o poner un weón picapiedra.

Y por último, con Mascherano a media máquina juegas a ganar campeonatos, no al marketing o corneteo masivo y mediático de otras "figuras" que se cagan en partidos o instancias claves, tienen 0 liderazgo y ganan puras weás, si es que ganan algo.

Baile con 10 del Ajax al Farsa, jajajajajaja

:idolo: Holanda, única escuela del fútbol total.

:entucara: plagio español.

Sale Lahm lastimado, entra Thiago (mis ojos csm!!!)

Gana el Bayern 0-1 con gol de Robben

:idolo: Guardiola piteándose a Lahm y Müller

honda qliao no te podis perder esa wea bajo el arco wn

jajajajajaja dale color matador...

A todo esto alguien cacha si juega Sneijder más tarde?, es el que me falta ver de la Naranja, ya que Strootman, Van der Vaart, Van Persie, Robben,... han sido observados estas últimas semanas, Sneijder desde que se vacunó a los turcos que no le he visto un partido ante un rival de nivel.

Entre esos, Bastian y Mandzukic está el topo

Pongo mis fichas en Bastian Sapoteiger :sisi:, aunque al menos es con algo de justificación, que le hayan metido al paquete de Thiago y al chupapico de Lahm en su posición es mucho po' wn :nonono:

PD: Puta me fui en volá de chat.

Volver