• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
sorteoecl.png

callampa el sorteo, tengo dudas solo en la llave del city-barcelona

dificil para ambos, seguro.

Pero la defensa del City es muy pero muy penca. Mas que la del Barcelona.

no, defensivamente el city es superior, el barcelona no tiene un central decente ni un lateral de marca como si lo tiene el city en estos momentos... ahora claro quedan 2 meses para el primer partido y pueden pasar hartas cosas, hasta nuevos jugadores.

Ahora Pellegrini debe estar lamentando en no haber ido a buscar ese gol contra el Bayern Munchen que lo hubiese dejado en primer lugar del grupo... Simplemente por raton

es gracioso pensar que por meter a uno u otro jugador algunos dan por hecho que el city hubiera marcado un gol mas... de hecho pellegrini si salio a buscar otro gol metiendo a negredo (dejando a dzeko), que las cagara en las declaraciones es otra wea.

es gracioso pensar que por meter a uno u otro jugador algunos dan por hecho que el city hubiera marcado un gol mas... de hecho pellegrini si salio a buscar otro gol metiendo a negredo (dejando a dzeko), que las cagara en las declaraciones es otra wea.

Eso es verdad, pero ahora los hinchas del City y el mismo pellegrini deben estar pensando como les pena ese gol, aunque esa llave la veo pareja por ahora, a la espera de las transacciones de invierno

Eso es verdad, pero ahora los hinchas del City y el mismo pellegrini deben estar pensando como les pena ese gol, aunque esa llave la veo pareja por ahora, a la espera de las transacciones de invierno

puede ser, el mertito es haber ganado en alemania que les da confianza para esta llave considerando que el primer lugar era casi imposible, porque dentro de los 5 equipos que le podian tocar, creo que el barcelona con el atletico eran lo mas "simple".

leyendo el foro del city, estan todos confiados en poder pelear al barcelona, de hecho creo que los del barcelona estan mas preocupados que los del city en estos momentos.

como digo, si pellegrini no se caga, pueden pasar perfectamente si los equipos llegan en buenas condiciones, para que decir si messi sigue con sus cagadas de lesiones, aunque aguero no llegue, el city tiene mas variantes.

equipos que deberían clasificar a cuartos facilmente: psg, manchester united, dortmund, real madrid
beneficio de la duda:

- chelsea o galatasaray: el chelsea tiene el favoritismo, pero veo fuerte al galatasaray, eliminó a la juve, de local en el infierno de estambul es muy fuerte, y cuenta con 2 expupilos de mourinho como snejder y drogba que tienen mucho que decir y le dan morbo al partido: me la juego por chelsea.

- milan o atletico : atletico viene mejor, con diego costa prendido a cagar, pero milan tiene toda una historia a favor, y jugadores como kaká o robinho que pueden hacer la diferencia: pasa el atletico pero no será tan fácil.

- city o barcelona: el que haya visto los partidos de ambos, sabe que el city viene mejor en este momento, de local son invencibles, goleando rivales, aguero, negredo, silva, navas, yaya touré en muy buen nivel, pero barcelona ya conoce estas instancias, y con messi, iniesta, neymar y alersi en su maximo nivel, son favoritos al título: creo que si pellegrini aplica una buena estrategia para frenar el juego soporífero de los culés ya que es seguro que no tendrá la pelota en ambos partidos, siendo efectivo en los ataques, se llevará la llave.: voy por el city

- bayern vs arsenal otro partidazo, se repite el choque de octavos de la edición anterior, recordar que el bayern pasó rasguñando perdiendo con los ingleses 2-0 en munich gracias a su victoria 3-1 en londres.... honestamente, me da lata por wegner que siempre en octavos les toca rivales como bayern o barcelona, ya que aunque arsenal juega muy bien al ataque, es irregular frente a equipos de peso, le falta experiencia en sus jugadores, y creo que el bayern se llevará la llave

En sorteo que a nadie le importa, se esta desarrollando de la Europa League, el que llama la atencion es de Dnipro-Tottenham, a la Juventus le toco con otro Turco el Trabzonspor y Betis-Rubin Kazan, todavia faltan partidos por saber.

Otra llave interesante Ajax-Red Bulls Salzburg

Va estar entretenido ver a Zalabeta contra Neymar, y Sanchez contra Clichy.

a mi me sorprendio lo bien que zabaleta marco a ribery, fue fundamental en la remontada del city el otro dia... y sanchez, seria bueno que en un partido importante destaque.

linea por linea son bastante parejos, aunque si pellegrini le mete presion al barcelona, creo que el barça esta cagado, fernandinho puede anular perfectamente a messi, zabaleta a neymar y algun otro a sanchez, no veo al barcelona anulando a negredo, nasri, aguero, silva... mas metiendo despues a navas.

el tema pasa por jugar los 180 min a tope, un cagazo y estas fuera, en eso pellegrini esta al debe.

ahora el barcelona tiene una variante que es media loca pero nunca la he visto, jugar con pedro, neymar y alexis arriba y dejando libre a messi o rotando, jugando con doble pivote (busquets y song), con un esquema asi se hace casi imposible detener todo ese poder ofensivo.

sorteoecl.png

Creo que el ganador con el sorteo fue el Dortmund

El Schalke de hoy es un rival asequible

A ver si Özil se pone el equipo al hombro y se rajan al Bayern

Chelsea culiao

No me fiaría con ese United lleno de muertos

París debería golear

Ojo con el Atlético que puede darle la patada en la raja a un histórico

Y sin dudas, lo más atractivo está entre Barcelona y el City, me imagino que pasará Barcelona y pueden haber goleadas tanto en Barcelona como en Manchester. Si Pellegrini hace la gracia sería candidato a ganar, ya que los culés y el Bayern son los equipos mejor parados en estos momentos (no cuento al Dortmund porque se transformó en un hospital).

a mi me sorprendio lo bien que zabaleta marco a ribery, fue fundamental en la remontada del city el otro dia... y sanchez, seria bueno que en un partido importante destaque.

linea por linea son bastante parejos, aunque si pellegrini le mete presion al barcelona, creo que el barça esta cagado, fernandinho puede anular perfectamente a messi, zabaleta a neymar y algun otro a sanchez, no veo al barcelona anulando a negredo, nasri, aguero, silva... mas metiendo despues a navas.

el tema pasa por jugar los 180 min a tope, un cagazo y estas fuera, en eso pellegrini esta al debe.

ahora el barcelona tiene una variante que es media loca pero nunca la he visto, jugar con pedro, neymar y alexis arriba y dejando libre a messi o rotando, jugando con doble pivote (busquets y song), con un esquema asi se hace casi imposible detener todo ese poder ofensivo.

..................................Hart
....................Kompany..........DMichelis
Zabaleta........................Fernandinho........Clichy
.......................Yaya
..............Nasri...........................Silva
................................Negredo
..............................................Aguero

Además tiene la posibilidad de abrir la cancha con Navas -der- o Milner -izq-, Dzeko de 9, o Garcia de 6 -más clásico-. En defensa tienen como alternativas y potenciales titulares a Richards, Lescott y Kolarov.
El Barca se ha visto bien mal, por ej. Athletic y Ajax. Pero se puede reordenar para esta etapa, pasar de Montoya y jugar con Alba y Adriano, postergar a Bartra y que vuelva Puyol o Mascherano, en el medio está figurando Song, arriba como dices, hay alternativas; Fabregas, Neymar, Sanchez, Pedro (Messi?).
El fuerte del Barca ha sido la mayor debilidad del City, cuando se queda sin el balón y empieza a correr, queda expuesto el City como un equipo técnico pero blandito tácticamente, el Barca en esto último es mucho más maduro, pero las lesiones y discontinuidades en su columna vertebral le ha pasado factura en este último tiempo.

Volver