• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Fuera de hueveo Backspacer1983, el otro día anduve buscando el relato original de JMR de ese gol de Zamorano vs La Coruña y no lo encontré en ningún lado :sm:

Quería mostrárselo a mis sobrinos que no me creían que BamBam había jugado ahí :sisi:

Fuera de hueveo Backspacer1983, el otro día anduve buscando el relato original de JMR de ese gol de Zamorano vs La Coruña y no lo encontré en ningún lado :sm:

Quería mostrárselo a mis sobrinos que no me creían que BamBam había jugado ahí :sisi:

No hay material de eso en internet :sm: , pero alguien lo subirá algún día.

---

Respecto al partido, ya veo que estos weones del Mega ponen a relatar a Rodrigo Herrera :ohno:

Mañana

50109.png
Bayer Leverkusen -
52747.png
Paris Saint-Germain Fox premium
52919.png
Manchester City -
50080.png
Barcelona Espn +

Miercoles

52280.png
Arsenal -
50037.png
Bayern Münich Fox premium, Mega
50058.png
AC Milán -
50124.png
Atlético Madrid Espn +

Todos a las 1645, canales segun mi deco.

PD, derechos de autor a ermakeas.

info adicional, fernandinho hoy hizo trabajo con sus compañeros, podria ser alternativa mañana, kun descartado.

Por lo menos se alcanzó a recuperar para este partido Nasri, hubiese sido mucha desventaja además del Kun y Fernandinho...

Vamos Pelle

que pena que el Kun no este pero Fernandinho con Yaya hacen buena dupla y Nasri creo estara en el banco, ahora quienes iran en delantera??? Negredo con Dzeko o Negredo con Jovetic? no creo que juegue con un punta de local xd, estilo Mou.

Fernandinho en la oncena. No lo confirmó como titular. Kun OUT. Vamos ctm

Mañana

50109.png
Bayer Leverkusen -
52747.png
Paris Saint-Germain Fox premium
52919.png
Manchester City -
50080.png
Barcelona Espn +

Miercoles

52280.png
Arsenal -
50037.png
Bayern Münich Fox premium, Mega
50058.png
AC Milán -
50124.png
Atlético Madrid Espn +

Todos a las 1645, canales segun mi deco.

PD, derechos de autor a ermakeas.

info adicional, fernandinho hoy hizo trabajo con sus compañeros, podria ser alternativa mañana, kun descartado.

Creo que el de MEGA va por HD, aunque no estoy seguro... mmm

ojala no juegue Demichellis porque Lescott junto a Kompany se vieron bien contra Chelsea,pero no se si Nastacic estara recuperado y Richards es más lateral que central.

Creo que el de MEGA va por HD, aunque no estoy seguro... mmm

igual espn3 en hd deberia darlos y fox hd tambien lo da... con respecto a fox, no tengo claro si lo dara por abierto (no premium), segun mi deco (directv) lo da el premium, pero como hicieron cambios en la wea no lo tengo claro cual es cual.

Mañana creo que gana el Barcelona...

Si Hazard se dio un festín el otro día con la defensa del City, ni me imagino el baile que le van a dar Messi, Alersi y Neymar...

P.D: La única posibilidad de triunfo para el City habria sido con Aguero en cancha y un defensa central decente junto a Kompany

la defensa del barcelona igual es una mierda lastima que aguero no va a estar se ubiera hecho un festin él solo

Volver