• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Vamos City que le tengo en una cartilla con el PSG y el Bayern para esta fecha :rezo:

Yo creo que hoy gana el City y en partido de vuelta en España lo gana el Barcelona... se definirá todo por los goles de visita :zippy:

Cómo chucha juega con el muerto culiao lento de Demichellis :nonono:

Sopcast para el que no puede verlo por ESPN

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

Que importan los coños culiados... Cauro chico tiene que virarse a la Premier League y en el mundial se tiene que violar a los españoles sin misericordia.

"Alexis es junto a Song el jugador más limitado de la plantilla"

:lol2:

Gana el City si o si hoy dia.

No creo que Sánchez sea para el Barcelona pero se le puede sacar rendimiento, el problema es que no es para andar dando toques, es pichanguero.

¿Y tanto Alexis como Song los más limitados? No creo, los peores son el par de nefastos de Mascherano (típico argentino inflado por la prensa de su país) y Valdés (qué manera de colgarse de los éxitos del equipo culé).

PD: ¿Qué chucha le ve Pellegrini a Demichelis? Algo debe tener para el estilo de juego del "Ingeniero".

que chucha la interfaz en el espn, terrible fuera de pantalla

EDIT: ya lo arreglaron

El City con 2 lineas de 4 super fijas, jugando al pelotazo buscando a Negredo, el Barca toca y toca en el área del City

Puta Demichielis :lol2:
No deja que Messi juegue, pero el weón la toma y se la devuelve al Barcelona :lol2:

La idea de las dos líneas de 4 está buena, pero la presión debería hacerla más arriba.

Puede que gane el City en una de esas, pero de jugar a jugar el Barsa tiene muchísimo mas fútbol.

Volver