• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
andai vuelta loca gallega culiá

Igual te va a tiritar el esfinter si les toca el Bayern

Con Guardiola en la banca ni cagando

CR7 el mejor del mundo :clapclap:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

cagó CR7 :eek:
:idolo: clubes europeos, cagandose a sus jugadores con calendarios sobresaturados

Primeo hay que eliminar a los muertos del United. Con el catalán de mierda, lo veo difícil, MUY difícil

Yo creo q x un lado quieres una derrota para q exista posibilidad de q despidan a Guardiola :yaoming:

Lo que se comio Bale :eek:

te parecis a mourinho wn tanto que llorai, si se ponen serios, no creo exista un equipo que les gane

Sólo digo verdades. El catalán de mierda está haciendo pedazos al Bayern con su "tiki-taka",falso 9, y demás guardioladas
Que somos mucho peor equipo que con :maestro: Heynckes lo sabemos TODOS los que seguimos al Bayern (date una vuelta por los foros de MARCA, ahí todos piensan lo mismo que yo).

Ramos culiao payaso :lol2:

como va el partido en Paris? reñido?

Sólo digo verdades. El catalán de mierda está haciendo pedazos al Bayern con su "tiki-taka",falso 9, y demás guardioladas
Que somos mucho peor equipo que con :maestro: Heynckes lo sabemos TODOS los que seguimos al Bayern (date una vuelta por los foros de MARCA, ahí todos piensan lo mismo que yo).

si, si yo pienso similar, pero hasta ahora solo perdio la supercopa de alemania... y yo tambien quiero que dentro de todo le vaya mal al meacolonia que hasta el momento esta sobrevalorado

con o sin dete, el equipo es una maquina

El PSG es cosa seria, ojalá que por el bien del fútbol no llegue a la final este equipo moda y sin historia a nivel Europeo :ohno:

Estaria buena una final entre Madrid y Paris

Se le puso jodido el camino al Chelsea. Si permiten un gol en Stanford Bridge , cagaron al toque.

Que golazo de Pastore y la jugada anterior de Luca Moura fue tremenda!!
:entucara: Mourinho

El PSG es cosa seria, ojalá que por el bien del fútbol no llegue a la final este equipo moda y sin historia a nivel Europeo :ohno:

Y por que no? bajo su pensamiento debiesen llegar a la final los mismos equipos de siempre?
Por lo menos a mi me aburre ver a los mismos equipos todos los años, siempre se agradece un equipo revelación :sisi:

Volver