• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Ibra estaba rompiéndola hasta que al enano culiao le bajaron los celos y lo sacaron de su posición, de ahi que :idolo:Zlatan le agarro odio a Guardiola.

Por lo mismo. De hecho, creo que mencionaron en la última biografía no autorizada de Messi de que el enano había llamado a Guardiola para que Zlatan no jugara más en su posición para no quitarle protagonismo. Está claro que lo mismo pasó con Villa, pero al menos este jugó más.

No había cachado que Guardiola puso a Kroos de MCD. :naster:

Lahm, Thiago y ahora Kroos en esa posición. :ohno:

Bueno que Guardiola nunca se ha caracterizado por armar bien en equipo, ya en el Farça lo demostró con los fichajes del mencionado Zlatan, Chygrynskyi o el paquete de Henrique Buss (ahora fichado por el Napoli :nonono: ).

Revisando la estadística de la UEFA, ayer Sánchez sólo dió 7 pases, contra 17 de Pedro. Ni se la pasan a cabroshico :lol2: :lol2:

Pero si el wn tenía por su lado al indecente ql de Dani Alves....en cambio Pedro tenía a Jordi Alba que es mucho mejor lateral que el otro ql.

Recursos de Dani Alves:

-Centro a Messi
-Centro a Neymar
-Centro a nadie

...

Si sale el RM, somos finalistas. El equipo chico ese no es rival, ni ahora ni nunca
Con los otros 2, nos vamos cagando.

Por lo mismo. De hecho, creo que mencionaron en la última biografía no autorizada de Messi de que el enano había llamado a Guardiola para que Zlatan no jugara más en su posición para no quitarle protagonismo. Está claro que lo mismo pasó con Villa, pero al menos este jugó más.

cual es esa? en la que hablan que mete jeringas en los cócteles que se toma?

1394359614_extras_portada_1.jpg

Se dió lo que quería :sisi:

Se viene la venganza del 2012.
Se viene Pep vs Mou.

y ojo que la UEFA declaró nula e inaplicable alguna clausula que obligue al Atleti a pagar una indemnización al Chelsea para que juegue Courtois

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-uefa-declara-nula-cláusula-del-chelsea-102026935--sow.html

Es que resulta irrisorio, era primera vez que escuchaba de algo así.... el wn esta temporada está jugando por el atlético, el chelsea no debería ni opinar por la alineación del atlético, debería preocuparse de su alineación que fuera de la defensa y hazard, deja mucho que desear en delantera.

quienes son locales en el partido de ida?

Y Messi?

Y Pellegrini?

Y Kloppcito?

....

mouz.gif

:jajahisteria:

:O

Comparando al bosta de :monomeon: Pellegrini con :idolo: Jurgen klopp

Que sigue??? Que hulk es el futuro Pelé, oh wait :troll:

:lol2:

:monomeon: Insapiencia_20
:monomeon: ardor anal por la violación de klopp a mou

Enviado desde Tapatalk

yo pienso todo lo contrario, se viene bayern atletico y no se porque pienso q el atletico tiene posibilidades de ganar
Es que se quiere lo otro por el morbo, tal vez si nos ponemos un poco más rigurosos y toda la weá tenga más lógica que pase el atletico, pero todos quieren ver a mou o contra el madrid o contra pep, y en una final de la champions weón, no en una final callampera de la copa española.

v-valdes-vs-mourinho-o.gif
400019_o.gif

Es que se quiere lo otro por el morbo, tal vez si nos ponemos un poco más rigurosos y toda la weá tenga más lógica que pase el atletico, pero todos quieren ver a mou o contra el madrid o contra pep, y en una final de la champions weón, no en una final callampera de la copa española.

v-valdes-vs-mourinho-o.gif
400019_o.gif

osea, pienso q la wea era asi, real tiene problemas con el bayern, el bayern tiene problemas con el chelsea, pero el chelsea tiene problemas con el real... el atletico tiene muchos problemas :lol2:

viendo como se dan las cosas, el favorito deberia ser el chelsea para ganar la orejona

osea, pienso q la wea era asi, real tiene problemas con el bayern, el bayern tiene problemas con el chelsea, pero el chelsea tiene problemas con el real... el atletico tiene muchos problemas :lol2:

viendo como se dan las cosas, el favorito deberia ser el chelsea para ganar la orejona

el madrid tiene problemas con el bayern (bestia negra), y con el chelsea perdió la supercopa europea del 98
el bayern con el chelsea (final del 2012) aunque se vengó en la supercopa europea del año pasado
el chelsea con el atlético (final de supercopa europea 2012)
el atlético con el madrid (paternidad histórica), y contra el bayern perdió la final de copa de europa el 74

:sisi:

Volver