• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Hace poco salió en marca que Según cruyff critica la falta de huevos de martino de oponerse a la directiva y a Messi en la titularidad de jugadores. Y que propone además de sacar a la actual directiva, a bielsa como el único dt del mundo que podría sacar al barca de la crisis :O

Enviado desde Tapatalk

Si era por historia y nombre de equipos hubiese sido mejor un Bayern / Real Madrid en la final con la copa en juego, pero bueno se aseguran tener ese duelo en semifinales y con el morbo que Pep vuelve contra un Real Madrid que ya conoce muy bien, ademas del otro morbo de ver a Torres volviendo al Vicente Calderón

El peor enemigo del Bayern es el Bayern propiamente tal ya que si juegan al tikitaken de Guardiola el Madrid ganara ya que conoce ese estilo de juego, pero si juegan a lo Heynckes mandando a la chucha a Pep como lo hicieron después del gol de Evra, el Madrid no tiene nada que hacer.

Por otra parte el Atletico ya conoce al Chelsea aunque son plantillas distintas en su mayoría, va a estar peleado, sobre todo en Madrid, pero Chelsea sobre todo de local es un equipazo y debieran clasificar, sobre todo si llegan a marcar de visita.

:entucara: Mandril

Hasta acá no ma les llegó la participación en Champions

:naster:

Bueno.. cualquier rival que nos tocara implicaba un desafío.. la ventaja del Madrid es que Guardiola está en la banca rival, como sea su forma de juego le quita intensidad y ataque al Bayern, porque de haberse mantenido con un training como el de Heynckes nos violan de ida y vuelta así como al Barcelona.

Interesante duelo entre Mourinho y Simeone, voy por los colchoneros.

Por una final española y madrileña :salud:

Creo que quizás los únicos aportes reales de Guardiola se pueden ver contra el Real Madrid y contra el Chelsea (sólo porque conoce a Mou).
Creo que pasarán sin muchos problemas, pero en una final la tendrían muy complicada.

Es de agradecer el verdadero clásico europeo.
sisi3.gif

No creo que BayernMunchen se sienta tan confiado como la última vez que hubo clásico europeo.. seguramente se aferrará a la historia para contrarrestar el efecto de las guardioladas.

Que conste que al Madrid le ha tocado con puros alemanes.

Abramovich puso lucas extras en el maletín parece, la wea está más arreglada que la cresta.

Ojo que Carletto ha matado las llaves solo en la ida, el de vuelta se ha presentado solo por cumplir :hands:.

No creo que BayernMunchen se sienta tan confiado como la última vez que hubo clásico europeo.. seguramente se aferrará a la historia para contrarrestar el efecto de las guardioladas.

Que conste que al Madrid le ha tocado con puros alemanes.

Esta vez tengo más confianza en el catalán de mierda. Mal que mal, el weon es culé hasta la médula, y no hay nada mejor para esos weones que APLASTAR al RM (como ocurre en cualquier rivalidad)
Además, la paternidad del meacolonia sobre el mandril es demasiado grosera

Buen sorteo, me la juego la final Atletico-Bayern

pasan Bayern y Atlético.
y para que se cumpla la tradición, campeón el atleti

No me gustó el sorteo! la final debería haber sido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid :/

En caso de ser efectivo, el Atlético de Madrid debería respetar el acuerdo que firmó por Courtois, lo que se firma en un momento dado no puede variar por x circunstancia, esto va más allá del mero formalismo, es por la confianza implícita y la palabra empeñada.

No me gustó el sorteo! la final debería haber sido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid :/
Tiene más mística y morbo una Atlético-Bayern por la final que perdieron hace 40 años contra los bávaros. A eso súmale que un golazo de falta de Luis Aragonés a falta de 5 minutos les daba la copa, pero los alemanes empataron en el 120. En esos tiempos se tenía que decidir con un partido de repetición que ganaron los alemanes 4-0.
sisi3.gif

Lo mismo para el morbo de un duelo de Mourinho contra Guardiola en una hipotética final y de por sí el morbo a tope con Guardiola y su record frente al Madrid y el mismo clásico europeo por si solo.
sisi3.gif

En caso de ser efectivo, el Atlético de Madrid debería respetar el acuerdo que firmó por Courtois, lo que se firma en un momento dado no puede variar por x circunstancia, esto va más allá del mero formalismo, es por la confianza implícita y la palabra empeñada.
Es oficial que juega.

Tiene más mística y morbo una Atlético-Bayern por la final que perdieron hace 40 años contra los bávaros. A eso súmale que un golazo de falta de Luis Aragonés a falta de 5 minutos les daba la copa, pero los alemanes empataron en el 120. En esos tiempos se tenía que decidir con un partido de repetición que ganaron los alemanes 4-0.
sisi3.gif

Lo mismo para el morbo de un duelo de Mourinho contra Guardiola en una hipotética final y de por sí el morbo a tope con Guardiola y su record frente al Madrid y el mismo clásico europeo por si solo.
sisi3.gif

Es oficial que juega.

Claro, pero el Atlético debería respetar sus compromisos.

Volver