• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
Carletto si para el webeo y se pone serio;

.............................................Casillas

Ramos.......................Varane................Pepe...................Coentrao
.................................Modric................Xavi A.
..................Bale.......................CR7.........................Fideo
............................................Benzema

Medio equipazo po' wn...

De todas maneras, llama la atención que prácticamente no tengan delanteros en la plantilla.

Corre el rumor que Klopp tiene un pie en Barcelona :eek:

Ewok_20, a quién le jalarás los peos esta vez? Mou o Simeone? Chelsea o Atlético?

Me la juego por una final Bayern-Atlético. Si no se puede, no me quejo si hay derbi madrileño.

Carletto si para el webeo y se pone serio;

.............................................Casillas

Ramos.......................Varane................Pepe...................Coentrao
.................................Modric................Xavi A.
..................Bale.......................CR7.........................Fideo
............................................Benzema

Medio equipazo po' wn...

De todas maneras, llama la atención que prácticamente no tengan delanteros en la plantilla.

Hace un tiempo era impensado que usted hermanito pondria a Casillas y a Xabi Alonso de titulares en el Madrid :eek:

durisimo partido a mi entender el atlético era el rival más complicado para el chelsea del gran :idolo: MOU

pronostico reservado :ohno:

y el bayern vs real esta vez se ve más parejo que otra veces no se por que los wns habla de violacion al real si en la ocasiones los elimino con lo justo y teniendo a heynckes un entrenador muy superior a la mierda de guardiola, partidaso asegurado eso si :clapclap:

Me da paja explicar los argumentos, pero creo que la final sera Bayern - Chelsea

Ewok_20, a quién le jalarás los peos esta vez? Mou o Simeone? Chelsea o Atlético?

Me la juego por una final Bayern-Atlético. Si no se puede, no me quejo si hay derbi madrileño.

Tengo que meditarlo con mi amigo Wisconsi :sisi:

El Chelsea elimina al "Atleti", sin Courtois se debilitarán siendo que la defensa es claramente el punto débil del equipo (solamente salva Godín). Con el belga al arco, el equipo "Colchonero" se ha salvado de sufrir hartos goles en ciertos partidos.

Ya me veo otra final como la de 1974 (única final alcanzada por el "Atleti"), la del 2012 o un Derby Madrideño.

El Chelsea elimina al "Atleti", sin Courtois se debilitarán siendo que la defensa es claramente el punto débil del equipo (solamente salva Godín). Con el belga al arco, el equipo "Colchonero" se ha salvado de sufrir hartos goles en ciertos partidos.

Ya me veo otra final como la de 1974 (única final alcanzada por el "Atleti"), la del 2012 o un Derby Madrideño.

Pero contertulio, Courtois puede jugar...

50124.png
Atlético Madrid - Chelsea
52914.png
Martes, 15:45 Horas | Fox Sports Chile ESPN
Estadio Vicente Calderón, Madrid
50051.png
Real Madrid - Bayern Munich
50037.png
Miércoles, 15:45 Horas | Fox Sports Chile ESPN
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Va ser interesante el duelo del RM, mucho se habla que le cuesta en Alemania, pero se pasa por alto que los alemanes, por lo general, no ganan en el Bernabeu.

Va ser interesante el duelo del RM, mucho se habla que le cuesta en Alemania, pero se pasa por alto que los alemanes, por lo general, no ganan en el Bernabeu.

Si no me equivoco, el Bayern lleva como 13 años sin ganar en el Bernabéu :sisi:

Un dato no menor: Howard Webb será el árbitro en el Bernabéu.

Xabi Alonso está feliz :sisi:

Al final juega ronaldo? no que estaba medio lesionado con posibilidad de si empeora perderse el mundial?

Volver