Falso
La ultima vez que jugaron, tenian un 50% de la plantilla titular, puros canteranos, sin Reus (Quien intercambia papeles con Hofffmann hacia la mediapunta-interior a ratos), y sin Aubemayang y Lewandoski, y con Kehl a mal traer y Nuri Sahin lesionado, era bastante improbable una victoria en el Bernabeu, con un equipo que en el solo costo, valia un 15% de lo que cuesta la plantilla del Real Madrid.
Tal cosa lo demuestra que en la vuelta, con Reus al 100% y con Lewandoski, Aubemayang, Hoffman mas liberado, y con Kehl y jojin recuperados, pudieron superar tacticamente de manera amplia al Real Madrid.
El bernabeu en ningun caso fue factor, simplemente fue la mera suerte de no tener plantilla titular, y lesiones, en las veces en que el Dortmund fue a jugar allá.
---
Respecto al partido, me reservo comentarios, es sabido el quiebre de parte del camarin del Bayern con el filosofo, y es probable que dadas ciertas circunstancias, manden a la csm el planteamiento nefasto del wn, y jueguen o intenten jugar como jugaba Heynckes, en ese caso, el Madrid no pasa nicagando por la defensa penca que tienen, cacha que Hoffmann, Aubameyang, jojin y Reus, que supuestamente segun varios eran puro basural, pasaron por arriba a la defensa del real madrid, sobretodo por el lado de Carvajal.
No quiero ni pensar que puedan lograr Muller, o Robben, y si Pepe no anda prendido.
Si el Real Madrid pasa, va a ser mas bien por cagazos tacticos de Guardiola, y no por la amplia superioridad del Real Madrid, que a diferencia del año pasado con Mourinho, ha bajado drasticamente su rendimiento colectivo (Se han salvado por puras inspiraciones de Bale,

CR7, y en menor medida Di Maria), cacha que si no es por Bale, la copa del rey no la ganaban nicagando, y eso que el Barcelona es en la actualidad un grupo de muertos, que hasta equipos como el Valladolid le pueden hacer goles.
Sea de paso, cualquiera de los dos que pase, no es nicagando el campeon, en mi opinión el campeon esta el que gane el partido del Chelsea y el Atletico, ¿razones? la amplia superioridad tactica de esos equipos frente al Real Madrid o al Bayern Munich actual, sea de paso porque de los 4 clubes, el unico que tiene un tecnico de verdad, es el Chelsea, y ya mas de lejitos, el Atletico, los otros dos weones, son puros piyamas que van a puro dar la hora si siguen jugando asi....