• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
BmaZgeXIcAAKGLd.jpg:large

Hasta el Barcelona que es el peor de hace años le gano al Real Madrid :lol2: . Siempre pensé que el Bayern era el rival más débil de los 4 que llegaron a semifinales (por la forma de jugar). Igual si pasa el Real a la final (lo cual es casi seguro), creo que perderá ante el Atlético o el Chelsea (por la forma de jugar de estos).

Y la elite antroniana, fanboys de pellegrini, del filosofo y del nefasto futbol de toque y patricios del foro en general, recien se dan cuenta de algo que los verdaderos sapientes del futbol vaticinabamos de hace meses, guardiola con su futbol esta destruyendo al Bayern, y si los jugadores del bayern no mandan a la chucha a Guardiola, el Bayern tenia 0 posibilidad de ganar al real.

Por cierto, el Real puede hacerle perfectamente 3 goles mas, me pregunto si Ancelotti preferira conservar el marcador, o simplemente sellar una goleada historica.

Los catalanes de duelo sea de paso :lol2:
10061333.jpg

Guardiola debe tener la cabeza ocupada con el fallecimiento de Tito, es entendible el resultado :cafe3:

:idolo: Insapiencia

Y la elite antroniana, fanboys de pellegrini, del filosofo y del nefasto futbol de toque y patricios del foro en general, recien se dan cuenta de algo que los verdaderos sapientes del futbol vaticinabamos de hace meses, guardiola con su futbol esta destruyendo al Bayern, y si los jugadores del bayern no mandan a la chucha a Guardiola, el Bayern tenia 0 posibilidad de ganar al real.

Por cierto, el Real puede hacerle perfectamente 3 goles mas, me pregunto si Ancelotti preferira conservar el marcador, o simplemente sellar una goleada historica.

Los catalanes de duelo sea de paso :lol2:

tumblr_mvcsznTcx81r1fq7do2_400.gif

Bayern debería estar jugando con 9, cerdos de mierda :nonono:

No me gusta hablar de fallecidos, me parecia una persona seria, y honesta.

Pero tacticamente tito era mas cono de lo que era Guardiola, simplemente no sabia jugar de otra forma a la del 3-4-3 o el 4-3-3 que le enseñó Guardiola

Siempre dije que no teníamos DT.

De verdad mejor perder la final de la Pokal contra el BVB, así nos deshacemos de este español de mierda.

Siempre dije que no teníamos DT.

De verdad mejor perder la final de la Pokal contra el BVB, así nos deshacemos de este español de mierda.

No recuerdo quien era el que defendia a muerte a Guardiola y el tiki-taka como el supuesto "futbol total", pero me moria de la risa al escuchar sus comentarios.

Ojo, que el real madrid tampoco ha jugado mounstruosamente, el Chelsea facilmente le puede hacer dos goles, si le siguen llegando al area de esa manera

Volver