ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
pep romero 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no podis y de local
cristiano ronaldo
guardiola
bayern que juega como el barcelona de antes

SE ACABA LA MENTIRA DE GUARDIOLA Y EL JERINGA ESTE 2014![]()
![]()

, instaurando pensamiento nefasto en alemania.
Mou
Ribery especialmente entró a webear con Pepe y CarvajalNo vi el partido, porque cuando caché que iban 3-0 ni ánimos me dieron de salir de clases.
Antes de empezar a juzgar, tuvo el conchesumadre de Guardiola la culpa? porque un marcador así indica que también los jugadores podrían haber andado medios displicentes.
Desde mañana soy hincha n°1 deMou

No vi el partido, porque cuando caché que iban 3-0 ni ánimos me dieron de salir de clases.
Antes de empezar a juzgar, tuvo el conchesumadre de Guardiola la culpa? porque un marcador así indica que también los jugadores podrían haber andado medios displicentes.
Desde mañana soy hincha n°1 deMou

Básicamente trató de copiar a Heynckes, pero sin Javi Martínez -lo dejó en la banca-. Resultado: los centrales del Bayern quedaban siempre mano a mano. Otra cosa es que los 2 primeros goles vinieron de pelota parada, y todos sabemos que estos entrenadorcitos de cuarta como el español de mierda no entrenan esa faceta porque "es de equipo defensivo".
Es decir, sí, la culpa es total y exclusiva de este español de mierda.
Don Franz haga valer su voz y echen cagando a este weón, creo que es el único entrenador de la actualidad que puede hacer que un equipo con semejante plantel pierda de esta forma, pasándose años de historia por la raja.
Esta vivo Kabal ?Acciones de usuarioSeguirSteve Michael Harris@Steve_hariston![]()
ORGULLOSO DE TENER SANGRE ALEMANA Y DE SER HINCHA DEL BAYERN HOY MÁS QUE NUNCA.

Es el bayern o er guya?![]()
Real Madrid ganandole en alemania al bayern por 1era vez en la historia...y la u aún sin estadio
Prayeer dejando sucesores

Ya, entonces ahora puedo seguir puteando como de costumbre al coño reculiao.
Esperemos queDon Franz haga valer su voz y echen cagando a este weón, creo que es el único entrenador de la actualidad que puede hacer que un equipo con semejante plantel pierda de esta forma, pasándose años de historia por la raja.