• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?

• Votantes totales
    149
no creas wn, le tengo mucha fe al atletico... mi unica duda es que el real tiene una pegada impresionante, pero por juego, el atletico es 1000 veces mas equipo

pero el madrid en 3 llegadas te hace los 3 po, con esos hijos de puta de ronaldo, bale y teniendo a modric enchufado nada que hacer el atleti

UN CAMPEON DE CHAMPIONS Y UN FINALISTA EN EUROPA LEAGUE

:idolo: futbol español, como dije, donde se encuentra la mayor calidad, el mejor nivel de Europa

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Jajajajajajajaja me cago en la rata mourinho y sus lovers

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

josé mourinho! hijo de puta :jsong:

el ritmo que suena en londres :emotidance:

UN CAMPEON DE CHAMPIONS Y UN FINALISTA EN EUROPA LEAGUE

:idolo: futbol español, como dije, donde se encuentra la mayor calidad, el mejor nivel de Europa

tumblr_mqq4jdSKSe1sch6kgo1_500.gif

:nonono:

Que grande el cholo, siempre pensé que si lo quería, era candidato fijo en champions y al no tener un plantel numeroso debió haber botado la liga, pero ya prácticamente en mayo, el wn tiene casi amarrada la liga y está a punto de ganar champions.

:idolo: Simeone.

:clapclap: Atlético de Madrid, justo finalista.

Vuelvo a reconocer, como lo hice semanas atras, que Simeone y su equipo me taparon la boca, pense que podian competir pero enfocandose en un solo frente, nunca a este nivel.

Impresionante :clapclap: :clapclap:

:idolo: Diego Cost

Bigoton, llama a Koke

Puta no vi venir que Ermaweas se iba a mojar con esto, que desagradable sera ver este tema en un par de semanas

me imagino como debio ser el mundial 2010 weon :ohno:, por suerte o no me acuerdo o no lo vi

Yo reconozco mis fails futboleros

P.D: Sácate el aji del culo :entucara:

No pasa na', antes del partido dije que nos sabía el resultado de hoy, a diferencia de la otra llave que fuí por el RM de Carletto :hands:.

Vo' sigue matando a Gerrard gil !!! :lol2:

Volver