• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Ufff, no me fío de los equipos tanos. Difícil escollo contra el Napoli. Se necesitará a Beñat en pleno para pasar y que no se note el hueco dejado por Ander Herrera.
 
Puta que tienen cueva los "Católicos" culiaos. Encima el Maribor es peor que el Legia Varsovia.
 
Al menos en teoria por el bien de la Champions se dieron buenos cruces en la tombola de los no campeones cosa que clasifiquen los mejores ya que Arsenal, Zenit, Leverkusen y Porto debieran ganar sus llaves, lo malo obviamente el cruce entre Athletic y Napoli, en donde uno quedara afuera y dada la experiencia copera ademas que no se han despotenciado mucho, veo favorito a Napoli

Ahora por la otra tombola mm veo a Celltic, Salzburg, Apoel, Bate Borisov y Ludogorets
 
Maribor v/s Celtic: Creo que pasan los escoceses, aunque no descarto que sean los eslovenos quienes lo hagan. Un partido parejo.

Red Bull Salzburgo (FC Salzburgo era el nombre que tenían antes de que los comprara la Red Bull) v/s Malmö: Deberían pasar los austríacos, pero los suecos no son tan malos. Me tinca que pasa el RB Salzburgo por diferencia de goles o por gol de visita.

Aalborg v/s APOEL: Pasan los daneses, aunque en Chipre hay empate.

Steaua Bucarest v/s Ludogorets: Steaua cagao de la risa. :hands:

Slovan Bratislava v/s BATE Borisov: Pasa el BATE.

Besiktas v/s Arsenal: Los "Gunners" golean 4-0 en casa y ganan 2-0 en Turquía.

Standard v/s Zenit: Los rusos, aunque en Bélgica puede ganar el club belga o haber empate.

Copenhaguen v/s Bayer Leverkusen: Deberían pasar las "Aspirinas" sin complicaciones.

Lille v/s Porto: Veo a los portugueses más debilitados, en esta ocasión apuesto por los franceses. Tiene que haber una llave más impredecible.

Napoli v/s Athletic: Pasa el Napoli en Alargue, aunque si se van a penales pasa el Athletic.
 
OT:
Definitivamente desaparecio el Glascow Rangers?
 
El Celtic perdió la poca competitividad que tenía desde el momento en que desapareció el Glasgow Rangers, es un equipo huérfano en una liga inexistente.

Y el otro equipo que aaalgo les hacía la pelea a ambos (el Heart of Midlothian) también está al borde de la quiebra y en segunda división :ohno:
 
Maribor v/s Celtic: La hizo el Celtic.

Red Bull Salzburgo v/s Malmö: Pasa el Salzburgo que hace rato viene haciendo bien las cosas.

Aalborg v/s APOEL: Voy por el APOEL Nicosia.

Steaua Bucarest v/s Ludogorets: Por mística el Steaua, para un club como el Ludogorets no hicieron mala campaña en Europa League

Slovan Bratislava v/s BATE Borisov: Continúa el BATE

Besiktas v/s Arsenal: Gana el Arsenal

Standard v/s Zenit: Los rusos son malos pero nunca tanto, los millones les vale la clasificación por lo menos

Copenhaguen v/s Bayer Leverkusen: pasa el Leverkusen para ser goleado por el club con historia de turno que les toque en grupos

Lille v/s Porto: Partido peleado con clasificación del Porto

Napoli v/s Athletic: Lamentablemente pasa el Napoli, espero equivocarme
 
10409194_10152176517860895_1464503623818049155_n.jpg



enfrentamientos serán entre el 19 y 20 de agosto, mientras las revanchas se jugarán el 26 o 27 del mismo mes.



Clasifican:

- Celtic
- Malmo (el equipo de origen de Zlatan)
- Aalborg
- Steaua
- Bate

- Arsenal
- Zenit
- Copenhague
- Porto
- Napoli


Se viene del telol el cruce Napoli-Athletic
 
Lo firmo ahora que el arsenal queda eliminado de esa eliminatoria.
 
nadie pesco q la final al ser solo 5 dias antes del inicio de la cdopa america no va a tener jugadores sudamericanos seleccionados?
 
Mmmm... esta peluo este año, no hay algun equipo que muestre un nivel sobresaliente.

Yo creo que el Chelsea podria ser candidato.
 
El BM venia construyendo un equipo arrollador... desde que esta ese aweonao que ganan aburriendo. :sisi:




A lo que voy es que en estos momentos es EL candidato, pero el problema son las cagadas que se pueda mandar el filósofo pa seguir enterrando al equipo :troll:



Mas tomando en cuenta el "embrión" anímico con el que vienen los que ganaron el mundial
 
El Real Madrid las tiene todas para llegar por lo bajo a semifinal :awesome:
 
Listo, se van cortaos en 8vos...


En la Champions pasada puse que serían campeones y así fue :buenaonda:

Por ahora, la confianza en la UNDÉCIMA está dependiendo del andamiaje del Chelsea y Barcelona. Quizás el Saint Germain también tenga algo que decir.

El Man City no me da miedo con Pellegrini en el banco.
 
Volver
Arriba