• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
En la Champions pasada puse que serían campeones y así fue :buenaonda:

Por ahora, la confianza en la UNDÉCIMA está dependiendo del andamiaje del Chelsea y Barcelona. Quizás el Saint Germain también tenga algo que decir.

El Man City no me da miedo con Pellegrini en el banco.



Paciencia no ma, demás que el año 3000 ganan la undécima (como con 30 eliminaciones del Lyon entre medio :troll:)
 
Aunque anda por ahí con el Liverpool de Shelvey, Charlie Adam y Carroll :cafe3:
 
Los pololos, españolita y la rusa, pueden ir a la plaza, su insapiencia acá no. :hands:

:yoshi:
 
Paciencia no ma, demás que el año 3000 ganan la undécima (como con 30 eliminaciones del Lyon entre medio :troll:)

Oh weon, que nefasto fue esa epoca en que el Lyon tenia de casero al Real Madrid, daba risa la wea :lol2:

:idolo: Jugar con puros muertos
:idolo: Sergio Ramos de MCD
:idolo: Casillas y sus pifias de canterano (Y pensar que algunos insapientes lo tildaron el mejor portero del mundo :lol2:)
:idolo: Robinho, el futuro pele
 
Paso el recordatorio que este Martes se juega la Supercopa de Europa entre :idolo: Real Madrid y Sevilla. Favoritismo claro para los de la capital, pero a mi no me vengan con weás. Los sevillanos justamente dejaron sin liga al Madrid la temporada pasada, sin contar la horrible pretemporada del equipo blanco, que si bien cuenta con casi todos sus jugadores, no han tenido minutos juntos. Las grandes novedades serían el ingreso como titulares de Kroos y James. El primero por Alonso ya que el coño está sancionado, y el colombiano por DiMaría que recién comenzó a entrenar el martes pasado.
 
SúperCopa de Europa
50051.png
Real Madrid - Sevilla
52714.png
Martes 12 | 14:30 | Cardiff, Gales
ESPN - Mega

Aquí se comenta la SúperCopa :awesome:
 
Al fin cambió el ritmo el Real. Ahogado el Sevilla. Aún medio perdido James.
 
Tapadón de Beto :naster:
 
Cuantos pases ya ha metido Kroos? impresionante.
 
Volver
Arriba