• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Tengo prueba a las 3:30 ctm :nonono:

Espero el profe Klopp le gane a Wenger, generalmente apoyo al Arsenal, pero es una verguenza que justamente un equipo con harta menos lucas como el que van a enfrentar haya hecho mucho mejores campañas. A Wenger hace rato le llegó la influencia del INAF :nonono:

En realidad Wenger vendria a ser el hermano no reconocido de Riera, y por ende el abuelo filosofo del pelle :sisi:

Fox da atletico madrid vs olympiacos.
Espn da borussia vs arsenal
Espn+ real mandril vs basel
Foxsp3 liverpool vs ludogorets
Espn3 monaco vs bayer leverkusen

Perdido en la empaná.

Te complemento los partidos para el miercoles por si despues nadie los pone, pero si despues igual alguien los hace y en una de esas corrige algun error bienvenido sea

Ajax - PSG por ESPN
Barcelona - Apoel por ESPN+
Porto - Bate por ESPN 3

Pagina enredada de FOX en la programacion solo dice uefa champions league, pero no dice que partido dan ni por cual señal si es Chile, 2, 3 , etc

Pero viendo la programacion por VTR me salio:

Chelsea - Schalke 04 por Fox Sports Chile
Roma - CSKA por Fox Sports 3

Tambien todo a las 15:45 esto solo cambiara tengo entendido cuando los equipos rusos jueguen de local por el huso horario

Y en otras noticias

Carepato no va contra el Real Madrid le llego sancion de 3 fechas a partir de esta por la expulsion que tuvo cuando jugo contra el Valencia en la Europa League de la temporada pasada, asi que chao por la 1ra rueda de partidos

http://www.elgraficochile.cl/marcel...ilea/prontus_elgrafico/2014-09-15/165156.html

Excesiva la sancion encuentro yo

Estaba realizando unas apuestas en Bet365 y me di cuenta que hay un torneo paralelo de la Champions pero Sub-19, los mismos enfrentamientos de esta fecha también se realizaran a nivel Sub-19.
:zippymmm:

Estaba realizando unas apuestas en Bet365 y me di cuenta que hay un torneo paralelo de la Champions pero Sub-19, los mismos enfrentamientos de esta fecha también se realizaran a nivel Sub-19.
:zippymmm:

Todos los años hacen esa competencia paralela.

Gol del Zenit.. 0-1 Hulk a los 5 minutos

Algun stream para el partido del Arsenal cabros??

¿comentan la champions? buena.... marcaron Olympiakos y Real Madrid

Aplausos para el enemigo publico nº1 de enano_20 :clapclap: Jurgen Klopp

Volver