• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Oigan que alguien me aclare, desde cuando Sergio Ramos es usado como central? Mou lo empezo a usar ahi?

Oigan que alguien me aclare, desde cuando Sergio Ramos es usado como central? Mou lo empezo a usar ahi?
Definitivamente con mou, pero llegó precisamente como central cuando lo ficharon con 18-19 años. Como pasaba expulsado, y le gustaba llegar al área, la prensa lo metió como lateral (sí, la prensa). Esto mismo impidió q en su momento llegara alves al Madrid :sisi:

asi que la mentira de marcelo diaz aun no se consolida de titular en el basel, solo demuestra el bajo nivel que esta y no ha experimentado un mayor crecimiento :yes:

por el momento el mayor rival del :idolo: chelsea, sigue siendo el real madrid

asi que el arsenal le gano al dortmund buen partido de alexis :clapclap: podriamos decir entonces que wenger es superior a klopp :troll:

La 1ra temporada estaba estipulado que jugara Carvalho con Pepe, por problemas físicos de Carvalho, terminó la temporada Albiol. La 2da temporada, Mou pasa a Ramos de la banda derecha hacia 2do central, o central izquierdo.

La 1ra temporada estaba estipulado que jugara Carvalho con Pepe, por problemas físicos de Carvalho, terminó la temporada Albiol. La 2da temporada, Mou pasa a Ramos de la banda derecha hacia 2do central, o central izquierdo.

Ahora es el mejor central del mundo :idolo: Ramos

Ahora es el mejor central del mundo :idolo: Ramos

España, para mí, tiene dos centrales espectaculares, Piqué y Ramos.

A nivel global creo que el mejor es David Luiz, que creció mucho al lado de Terry, lamentablemente el actual Brasil no lo acompaña, sino ya estaría en la historia.

Después vienen los Boateng, Hummels, Varane, Godín, Thiago Silva...

Podría ganar Barcelona el próximo partido para un hipotético choque con Arsenal y que el cabro shico les meta la pelota en la raja. Aunque no creo que pase. :sm:

Si no fuera por Vidal, la Juventus estaría clasificada a segunda ronda. Nuevamente, queda demostrado como Allegri supera a Conte de todas las formas posibles :zippymmm:

Chucha, recién ahora estoy viendo la importancia de ese penal perdido por Vidal. En su momento dije: "Ahh, por lo menos fue al final. Ganó igual la Juve asi que no importa tanto. :hands:"

A nivel global creo que el mejor es David Luiz, que creció mucho al lado de Terry, lamentablemente el actual Brasil no lo acompaña, sino ya estaría en la historia.

Toda la razon

:yoshi:

Mientras tanto por Europa League se puso bueno el partido del Inter y el Dnipro por ESPN van 40 min aprox

Handanovic le atajo un penal a Konoplyanka que hubiese sido el 0-2 y casi enseguida Kuzmanovic anota el empate 1-1

Gooooooooooooooooooool

Osvaldo!!

2-1, Inter.[DOUBLEPOST=1417122838,1417122754][/DOUBLEPOST]Campagnaro mierda ql!!!!

Dos errores garrafales al hilo csm!!![DOUBLEPOST=1417123171][/DOUBLEPOST]Como mete el Inter con uno menos :clapclap:.[DOUBLEPOST=1417123421][/DOUBLEPOST]..............................Handanovic

Nagatomo.........Ranocchia.......JJesus.............Dodo
.......................Medel..............Kuzmanovic
..........Hernanes...........Guarin

............................Osvaldo.............Icardi

a todo esto buen partido por la europa del gato silva y el castillo.

:idolo: Feyenoord, 2-0 al Sevilla. Lástima que en se grupo quedase fuera Standard Lieja sí. :(

lo malo que ahora si ganan esto nefastos qliaos, toodos los noticiarios daran la noticia que pellegrini le gano a guardiola, jiles qliaos y cuando perdieron en rusia no salio en ningun noticiario

jajajaja no puedo creer que se hagan dramas por estas cosas.....[DOUBLEPOST=1417633305,1417632770][/DOUBLEPOST]
Jajajajajajaja csm :idolo: Kun Aguero

jejejje me alegro por el kun Aguero que se pudo sacar un poco la bronca con el arquero gay ese de neuer... buena tricota le pusiste kun

David Luis tiene el mejor cabezazo, velocidad, anticipo, rechazo que todos los demas.

El problema es que es DEMASIADO desordenado, como Vidal cuando jugaba de defensa, su propensión a salir demasiado, le ha costado goles innecesarios al PSG y las puteadas de Blanc. Un defensa asi no puede ser catalogado ni de lejos el mejor central del mundo.

La ventaja que tiene es que es joven, tiene mucho margen de mejora, a diferencia de Thiago Silva que esta temporada ha perdido su orden, y se ha vuelto una vaca lenta e ida (no se que chucha le pasa pero anda en otra, desde el mundial que es otro), que @Kareweaban lo explique :sisi:[DOUBLEPOST=1417642415,1417642323][/DOUBLEPOST]
jajajaja no puedo creer que se hagan dramas por estas cosas....

En Chile los medios de comunicación tienen practicamente de dios a Pellegrini.

Cuando en otros paises, saben que es un tecnico de nivel mediano, incluso mediocre para el estandard europeo.

David Luis tiene el mejor cabezazo, velocidad, anticipo, rechazo que todos los demas.

El problema es que es DEMASIADO desordenado, como Vidal cuando jugaba de defensa, su propensión a salir demasiado, le ha costado goles innecesarios al PSG y las puteadas de Blanc. Un defensa asi no puede ser catalogado ni de lejos el mejor central del mundo.

La ventaja que tiene es que es joven, tiene mucho margen de mejora, a diferencia de Thiago Silva que esta temporada ha perdido su orden, y se ha vuelto una vaca lenta e ida (no se que chucha le pasa pero anda en otra, desde el mundial que es otro), que @Kareweaban lo explique :sisi:
se que soy tu papa pero hijo... defiendase solito.

Volver