Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A parte de Kagawa que retornó al BVB,¿Idea mia o la liga alemana está llena de asiaticos?![]()
Son en las "Aspirinas" y Uchida en S04, no sé quién más que sea titular con su club. Creo que hay más africanos, diría yo.
Definitivamente con mou, pero llegó precisamente como central cuando lo ficharon con 18-19 años. Como pasaba expulsado, y le gustaba llegar al área, la prensa lo metió como lateral (sí, la prensa). Esto mismo impidió q en su momento llegara alves al MadridOigan que alguien me aclare, desde cuando Sergio Ramos es usado como central? Mou lo empezo a usar ahi?

chelsea, sigue siendo el real madrid
podriamos decir entonces que wenger es superior a klopp 
Oigan que alguien me aclare, desde cuando Sergio Ramos es usado como central? Mou lo empezo a usar ahi?
La 1ra temporada estaba estipulado que jugara Carvalho con Pepe, por problemas físicos de Carvalho, terminó la temporada Albiol. La 2da temporada, Mou pasa a Ramos de la banda derecha hacia 2do central, o central izquierdo.
RamosAhora es el mejor central del mundoRamos

Si no fuera por Vidal, la Juventus estaría clasificada a segunda ronda. Nuevamente, queda demostrado como Allegri supera a Conte de todas las formas posibles![]()
"España, para mí, tiene dos centrales espectaculares, Piqué y Ramos.
A nivel global creo que el mejor es David Luiz, que creció mucho al lado de Terry, lamentablemente el actual Brasil no lo acompaña, sino ya estaría en la historia.
Después vienen los Boateng, Hummels, Varane, Godín, Thiago Silva...

Agregaron este partido de champions?

.[DOUBLEPOST=1417123421][/DOUBLEPOST]..............................Handanovic
Feyenoord, 2-0 al Sevilla. Lástima que en se grupo quedase fuera Standard Lieja sí. 
lo malo que ahora si ganan esto nefastos qliaos, toodos los noticiarios daran la noticia que pellegrini le gano a guardiola, jiles qliaos y cuando perdieron en rusia no salio en ningun noticiario
Jajajajajajaja csmKun Aguero

Yo lo inscribo y jugamos por tacna
Un equipo del Foro Fútbol para ir a jugar la Copa Perú![]()
total esta a 30 minutos de Arica
España, para mí, tiene dos centrales espectaculares, Piqué y Ramos.
A nivel global creo que el mejor es David Luiz, que creció mucho al lado de Terry, lamentablemente el actual Brasil no lo acompaña, sino ya estaría en la historia.
Después vienen los Boateng, Hummels, Varane, Godín, Thiago Silva...
[DOUBLEPOST=1417642415,1417642323][/DOUBLEPOST]
jajajaja no puedo creer que se hagan dramas por estas cosas....
se que soy tu papa pero hijo... defiendase solito.David Luis tiene el mejor cabezazo, velocidad, anticipo, rechazo que todos los demas.
El problema es que es DEMASIADO desordenado, como Vidal cuando jugaba de defensa, su propensión a salir demasiado, le ha costado goles innecesarios al PSG y las puteadas de Blanc. Un defensa asi no puede ser catalogado ni de lejos el mejor central del mundo.
La ventaja que tiene es que es joven, tiene mucho margen de mejora, a diferencia de Thiago Silva que esta temporada ha perdido su orden, y se ha vuelto una vaca lenta e ida (no se que chucha le pasa pero anda en otra, desde el mundial que es otro), que @Kareweaban lo explique![]()