• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
thump_7671468sin-ttulo.png

Pasó el Madrid

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

arbitro cagon culiao, le falto tiempo nomás al schalke

:monomeon: 3 minutos

Por cierto, jugando así a nadie, cualquier equipo de la elite le saca la chucha en cuartos

que gran tiempista es Modric... lo siento poco valorado como jugador en ese equipo
De qué está hablando compadrito, si todos rezaban para q volviera lo mas pronto posible.

Se recupera James y vuelve a desaparecer el muerto de Isco, y el equipo se arregla.

De qué está hablando compadrito, si todos rezaban para q volviera lo mas pronto posible.

Se recupera James y vuelve a desaparecer el muerto de Isco, y el equipo se arregla.

Isco no ha tenido malos partidos... su problema es desaparecer en partidos claves, tiene algo del síndrome Ozil.. no es malo pero su lugar es de James, mucho más por calidad que por lo que costó

Modric es un jugadorazo!!

a los chilenos les averguenza tanto su propia gente que en lugar de poner figuras de su pais en sus avatares se ponen figuras extranjera?

Yo no creo en naciones, creo en personas

De ahí que Pellegrini para mi es mi enemigo mortal

Isco no ha tenido malos partidos... su problema es desaparecer en partidos claves, tiene algo del síndrome Ozil.. no es malo pero su lugar es de James, mucho más por calidad que por lo que costó

Modric es un jugadorazo!!
Lo único bueno q tiene es la prensa. Nada más ese pichanguero vende humo.

Última edición:
Se rajo el RM, pero jugando asi perfectamente se pueden ir con pelota en la raja en 4tos, habra que ver contra quien les toca eso si, pero ya de por si se ven venir equipos bien complicados.

Pero su error fue haber entrado confiados en el resultado del partido de ida y si no es por CR7 demas se iban 0-2 abajo en el 1er tiempo

Y mencion obviamente al Schalke que jugo un partidazo, con que refuercen mas el equipo, sobre todo en defensa por jugadores que no demuestren respeto en demasia ante delanteros fuertes y que siga el proceso de Di Matteo ya sea en Champions o Europa League puede llegar a etapas mas decisivas el proximo año

Di Matteo aplicó todo el libro de :idolo: Tacticismo Italiano. Ni cagando pasaba Schalke pero achicó mucho las diferencias a pesar de diferencias siderales en rendimiento y plantilla, allá igual tuvo al RM en una jugada de Uchida.

El RM con James, Modric, Isco y Kroos deberían empezar a volver a manejar los partidos ya que tiene problemas de posesión y en enlazar a los extremos.

Volver