Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el laburo me da de comer, el futbol me da alegrias cosas que a vos no te las dan chileno triste y amargo jajajaja
Aweonaos que necesitan el futbol para tener alegrias 

ermakeas volvio en forma de reguacho??
![]()

De qué está hablando compadrito, si todos rezaban para q volviera lo mas pronto posible.que gran tiempista es Modric... lo siento poco valorado como jugador en ese equipo
Aweonaos que necesitan el futbol para tener alegrias
Y sabi que mas?? Me aburriste wn...
@tot_23 proceda por favor ya sabe lo que tiene que hacer![]()

De qué está hablando compadrito, si todos rezaban para q volviera lo mas pronto posible.
Se recupera James y vuelve a desaparecer el muerto de Isco, y el equipo se arregla.
Es el argentino del mundial que quedo con el ahí en el orto cuando Messi se cagoneo
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
el cazador
se rajo el madrid 

a los chilenos les averguenza tanto su propia gente que en lugar de poner figuras de su pais en sus avatares se ponen figuras extranjera?

Lo único bueno q tiene es la prensa. Nada más ese pichanguero vende humo.Isco no ha tenido malos partidos... su problema es desaparecer en partidos claves, tiene algo del síndrome Ozil.. no es malo pero su lugar es de James, mucho más por calidad que por lo que costó
Modric es un jugadorazo!!
Yo no creo en naciones, creo en personas
De ahí que Pellegrini para mi es mi enemigo mortal
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Lo único bueno q tienes la prensa, nada más ese pichanguero vende humo.

Tacticismo Italiano. Ni cagando pasaba Schalke pero achicó mucho las diferencias a pesar de diferencias siderales en rendimiento y plantilla, allá igual tuvo al RM en una jugada de Uchida.
asi es estimado , somo una mierda .A los chilenos les averguenza tanto su propia gente que en lugar de poner figuras de su pais en sus avatares se ponen figuras extranjeras?