ratacabezona
Plasta Culiad@
sabes si ese partido va por espn??Que Florentino contrate a Hart pa atajar el domingo contra el Farsa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabes si ese partido va por espn??Que Florentino contrate a Hart pa atajar el domingo contra el Farsa

sabes si ese partido va por espn??

andate a la chucha, embarao conchetumadre. tai cortao por weon.
sigue inventando weas, los unicos que te siguen el juego son nuk raxe (tu clon) y el rolando jimenez (
jadenx baneado) que te defiende porque eris su pololo.
y hablai que eris de san marcos pero te hiciste una cuenta en dalealbo el 2012...![]()
, tachándome de clon de @nux raze y en general decir puras weas 

juventus
y te vai a hacer el weon mas encima?![]()
![]()
Este wn da risa y pena, tachándome de zorra, porque algún wn se registró con mi nick, tachándome de clon de @nux raze y en general decir puras weas
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Dejar en la banca a Dzeko y meter a Bony y Lampard.
juventus

lo da directvsabes si ese partido va por espn??
lo da directv
vale
tevez qliao negao pa los idiomas wn jajajajajaj pero se le perdona todo al feo qliao

y te vai a hacer el weon mas encima?
te graduaste de patetico

La cago el poderio de la mufa de Neokaden, se cago de pasadita a Klopp y a Pellegrini![]()

Tiene que esperar mi pronostico hermanitoctm lo malo que ahora el equipo que venga va a ser mision imposible salvo el monaco

Miente, miente qur algo queda... zorra triple militancia![]()
Sólo me da risa lo esquizo que puedes ser, buscándome en google de manera enferma el ql :lol2;
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk