• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
la aficion te recibe asi..

CAZ790VWwAE9dDp.jpg:large

y el wea de neokaden defiende al cagon de klopp y justifica que haya tirao la toalla... hay que ser muy penca y cagon.. si tus hinchas te responden asi lo menos que podi hacer es morir en la cancha

Tiene que esperar mi pronostico hermanito :sisi:

Miente, miente qur algo queda... zorra triple militancia :jajahisteria:

Buscame un post en donde apoye expresamente a colo-colo :sisi: , aprovechando tu esquizofrenia :lol2:

PD: O vai a andar como kaox-tx que anda desaparecido hoy, y que siempre decia que era de la U :lol2:

Buscame un post en donde apoye expresamente a colo-colo :sisi: , aprovechando tu esquizofrenia :lol2:

PD: O vai a andar como kaox-tx que anda desaparecido hoy, y que siempre decia que era la de U :lol2:
ni ahi con seguir dandote mano, como ya te dije... estay negro. no hay mas tribuna pa vo, drag queen.

noooo shi shan margo e mi pashon...:jajahisteria:

desde ahora en adelante, hable solito :entucara:

muchachos... estoy pa la caga con la mierda hasta el cogote, el Barza no cayó en mi estrategia y el Kun se cagó entero

pero no importa, yo tengo contrato hasta el 2016 y el jeque una chequera muy grande

i hope you cheer for me!
Jajaja don Pelle, debo decirle q ud. Vale callampa como entrenador. Pero siempre le estaré agradecido de hacer descender a la U.

eso se llama ser pecho frio... un equipo de verdad compite siempre hasta las ultimas!!.. mas si tenis a un publico incondicional que hasta te hacen un numero (97) en la galeria para alentarte con mas ganas..

le estas prendiendo velas a un cagon, mas encima estan a 8 puntos del descenso, ni siquiera estan peligrando wn chanta

Para nada, el dortmund salió a atacar, con toda la intensidad posible, distinto sería si hubiera salido a jugar ratón, otra cosa es que el gol tempranero mato toda posibilidad de ganar

De ahí ya al minuto 70 era bien difícil remontar un 4-1 global, en ese contexto se entiende tirar la toalla y colocar a Ramos, distinto sería si hubieran posibilidades claras

Por otro lado el bvb no se ha salvado aún, sólo tiene 6 puntos de ventaja respecto de último, posición peligrosa por donde se miré, hay prioridades y dado el estado del plantel no se puede en estos momentos campeonar en champions

En realidad este partido no era pa atacar, la mano pa matar a la juve era pillarla de contra, pero eso era algo en contra totalmente del pensamiento de klopp, de ahí que deduje que según la lógica no se ganaba ni cagando, y nuevamente tuve razón

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

No pude ver los partidos (universidad culiá salgo tarde martes, miercoles y jueves :nonono: ) pero me llama la atención lo de Dortmund, siempre los he encontrado un equipo bancable por la lealtad de su afición y porque cuando les falta futbol ponen garra, sin embargo por lo que he leído PECHEARON EN MALA, al parecer ni siquiera tuvieron una ocasión clara, era su oportunidad para redimirse esta temporada y darle una alegría a su fanaticada que lo ha pasado mal y les dan esto :nonono: yo fuese Klopp o un jugador del plantel iría a disculparme con los hinchas como la otra vez y aparte les chuparía el pico y les haría aseo, porque esto es impresentable.

Para nada, el dortmund salió a atacar, con toda la intensidad posible, distinto sería si hubiera salido a jugar ratón, otra cosa es que el gol tempranero mato toda posibilidad de ganar

De ahí ya al minuto 70 era bien difícil remontar un 4-1 global, en ese contexto se entiende tirar la toalla y colocar a Ramos, distinto sería si hubieran posibilidades claras

Por otro lado el bvb no se ha salvado aún, sólo tiene 6 puntos de ventaja respecto de último, posición peligrosa por donde se miré, hay prioridades y dado el estado del plantel no se puede en estos momentos campeonar en champions

En realidad este partido no era pa atacar, la mano pa matar a la juve era pillarla de contra, pero eso era algo en contra totalmente del pensamiento de klopp, de ahí que deduje que según la lógica no se ganaba ni cagando, y nuevamente tuve razón

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

que mentira mas grande... Ramos entró antes del segundo gol, el partido no estaba muerto con el primer gol de Tevez, perfectamente el Dortmund pudo buscar el empate y la serie quedaba igualada

cualquiera con un poco de CI futbolistico cacha que debió entrar Immobile y Kampl irse a la chucha.. Allegri la hizo y le dio un baño a Klopp, pero no tiene sentido que justifiques que Klopp tire la toalla cuando los hinchas le respondieron con creces en la galeria!!.. las posibilidades SIEMPRE estuvieron antes que hiciera los 3 cambios

el Dortmund tiene 30 puntos, está a 7 puntos de la zona de promo y a 8 del descenso, aprenda a contar mijo

Última edición:
Cacharon las declaraciones de Mr. Cuprum? Echandole la culpa a la """falta de refuerzos""" el nefasto conchetumare :risa:
:monomeon: Pellegrini :toing:

Volver