• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
ahora le dio por decir que todos son monotematicos :lmao:

de aqui en adelante, la forma en liga y partidos pasados importa bien poco. aqui es donde se ve otros factores de la plantilla, como por ejemplo la experiencia en manejar situaciones dificiles o "jerarquia". a tomar en cuenta que son partidos "independientes" por lo que si son bien planteados, hasta el equipito mas bajo le puede ganar al gigante.

No que ibas a dejarme de citar :ear:

ahora le dio por decir que todos son monotematicos :lmao:

de aqui en adelante, la forma en liga y partidos pasados importa bien poco. aqui es donde se ve otros factores de la plantilla, como por ejemplo la experiencia en manejar situaciones dificiles o "jerarquia". a tomar en cuenta que son partidos "independientes" por lo que si son bien planteados, hasta el equipito mas bajo le puede ganar al gigante.

El único monotemático es Klopp que se lo viven cagando hasta equipos muy modestos de la bundesliga, ayer se vio que colectivamente no ha resuelto nada :sisi:

El único monotemático es Klopp que se lo viven cagando hasta equipos muy modestos de la bundesliga, ayer se vio que colectivamente no ha resuelto nada :sisi:
veranito de san juan contra equipitos que son pencas en una liga penca. deberia haber renunciado hace rato, lo unico que esta haciendo es cagarse aun mas al borussia dortmund tratando de salvar su imagen.

veranito de san juan contra equipitos que son pencas en una liga penca. deberia haber renunciado hace rato, lo unico que esta haciendo es cagarse aun mas al borussia dortmund tratando de salvar su imagen.

Salvo el Schalke, pero dejaron libre a Reus FC.

PD: Hasta el Mónaco elimina a la Juventus, el BVB perdió de esa manera por su falta de un nuevo Lewandowski y con el 2-0 bajó los brazos, permitiendo el 3-0. Además, las "Abejas" andan como con desmotivación o algo, no es normal que hayan jugado como hoy y que hayan estado más de una fecha colistas en la Bundesliga.

El monaco podria eliminar a la juve pero mas por usar un esquema ultraconservador que por jugadores.

En realidad igual dificil esa llave, la juve es experta en destrabar cerrojos, mas que mal, esta muy acostumbrada a eso en el calcio. Asi que yo creo que por jugadores debieran ganarle, a los demas igual, salvo vuelvo a repetir al barcelona y al bayern munich.

Por otro lado, el Monaco eliminó al Arsenal sin problemas, lo que me da a entender, que va a ser un hueso duro de roer, para cualquier equipo ofensivo, salvo el Barcelona o el Bayern Munich, a cualquier otro equipo le pueden hacer problemas, tal como el Shalke con el real madrid.

:jajahisteria:

Mourinho fue incapaz de ganarle a un psg con un hombre demas, ¿porque? porque el psg no cayó en el juego de ir al ataque, y fue igual que ellos, ultraconservador, no cayó en ese juego de la desesperación, aprovechó bien las contras y las pelotas paradas y le saiió, cuestión que MATO A MOU.

Se supone que si fuera "bitematico", o "multitematico", deberia haber podido jugar bien ofensivamente, y haberle ganado sin problemas, porque jugadores tiene, pero no hizo nada de eso.

Lo de matic, me parece una excusa barata po wn, ha estado 2 años trabajando en ese equipo, suficiente tiempo como pa haber encontrado alternativa, variantes, etc. Mismas criticas que siempre le haces al pelle, porque plantel el chelsea tiene, quizas no sea nivel top, pero plantel es mucho mas a lo que tiene el mismo dortmund, o el Arsenal, o el Atletico de madrid.

Y por favor, en la premier league, de vez en cuando equipitos chicos en plantel, y "rugbistas", le hacen la gracia al chelsea, lo que me da a entender, que algo falla alli, se supone que ahora recien la champions empieza a pesar en los clubes grandes, ya que estamos en instancias mas avanzadas, antes de eso, era poco lo que influia, aun asi hubieron partidos vergonzozos del chelsea. (Tottenham es un caso, que ni siquiera se excusa por ser año nuevo)

En mi opinión, Van Gaal y Guardiola (que dejo de ser monotematico, en esta temporada, adoptando tacticas de Klopp, e incluso tacticas mas conservadoras) habrian hecho mucho mas con este chelsea, al menos mas contra el PSG.

Última edición:
Cacharon las declaraciones de Mr. Cuprum? Echandole la culpa a la """falta de refuerzos""" el nefasto conchetumare :risa:
:monomeon: Pellegrini :toing:

escuche lo mismo.

impresionante el carra de rajismo, si hizo gastar casi 150 millones de euros en puros paquetes.

De verdad Pelle dijo esa wea?? :naster:

Ctm ... Alguna fuente??

Salio en tvn en horario central, pero aqui tambien lo mencionan y la indignación de la prensa inglesa por lo mismo

http://www.emol.com/noticias/deport...rini-ante-el-complicado-momento-del-city.html

Segundo. Su discurso le juega en contra. Tras quedar fuera del torneo continental, en Inglaterra dicen que el DT nacional dejó en claro que "el City le quedó grande", según afirma el Daily Star, algo que creen se notó claramente en sus palabras. "Hemos tenido la mala suerte de enfrentarnos al Barcelona. Quizá si no hubiéramos jugar contra ellos nos hubiéramos clasificado para cuartos", dijo tras la derrota. Estos dichos molestaron aún más a los hinchas.

Tercero. Tampoco aceptan que la falta de refuerzos sirva para justificar la ausencia de títulos esta temporada, ya que le reprochan que él fue el que eligió a los jugadores. Por ejemplo, trajo en enero pasado a Wilfried Bony, delantero que apenas ha jugado. "Pellegrini dijo en más de una ocasión que las restricciones financieras le impidieron mejorar el City, pero ni siquiera tener la plantilla mejor pagada le sirvió. Ha tomado malas decisiones", agrega la nota de la BBC.

Honestamente, yo creo que el Pelle pese a todo es buen dt, siempre y cuando no lo dejen fichar, porque puta que tiene un ojo penca el ql.

Pelle culiao mediocre :ohno: Culpa a todo, sorteo, refuerzos y 0 autocritica con su nefasto planteamiento en ambos partidos

Zlatan se pierde el primer partido de la siguiente ronda. :nonono:

que manera de comerse goles ayer el Barcelona

El payaso de Pellegrini no puede ser tan care raja de decir que no fue un fracaso la UCL para el Man. City. CONCHATUMADRE, SI NO ERA POR HART TE HUBIERAS IDO 4-0 DEL CAMP NOU.

Yo el año pasado perdi cualquier atisbo de credibilidad que tenia en Mr. Cuprum..

Y un tiempo a Hart lo ninguneó a más no poder, y todo por haber cometido un error más normal que la chucha en todo arquero, después cada weá que hacía se la criticaban, gracias al Pelle, que le echó encima a la gente.

Última edición:
Volver