El único monotemático es Klopp que se lo viven cagando hasta equipos muy modestos de la bundesliga, ayer se vio que colectivamente no ha resuelto nada
Mourinho fue incapaz de ganarle a un psg con un hombre demas, ¿porque? porque el psg no cayó en el juego de ir al ataque, y fue igual que ellos, ultraconservador, no cayó en ese juego de la desesperación, aprovechó bien las contras y las pelotas paradas y le saiió, cuestión que MATO A MOU.
Se supone que si fuera "bitematico", o "multitematico", deberia haber podido jugar bien ofensivamente, y haberle ganado sin problemas, porque jugadores tiene, pero no hizo nada de eso.
Lo de matic, me parece una excusa barata po wn, ha estado 2 años trabajando en ese equipo, suficiente tiempo como pa haber encontrado alternativa, variantes, etc. Mismas criticas que siempre le haces al pelle, porque plantel el chelsea tiene, quizas no sea nivel top, pero plantel es mucho mas a lo que tiene el mismo dortmund, o el Arsenal, o el Atletico de madrid.
Y por favor, en la premier league, de vez en cuando equipitos chicos en plantel, y "rugbistas", le hacen la gracia al chelsea, lo que me da a entender, que algo falla alli, se supone que ahora recien la champions empieza a pesar en los clubes grandes, ya que estamos en instancias mas avanzadas, antes de eso, era poco lo que influia, aun asi hubieron partidos vergonzozos del chelsea. (Tottenham es un caso, que ni siquiera se excusa por ser año nuevo)
En mi opinión, Van Gaal y Guardiola (que dejo de ser monotematico, en esta temporada, adoptando tacticas de Klopp, e incluso tacticas mas conservadoras) habrian hecho mucho mas con este chelsea, al menos mas contra el PSG.