• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Recién caché que el Chelsea fue el más votado en la encuesta.

:maestro: mufa antroniana

:( y también voté por ellos

Le sigue el RM. :troll:
Si les toca el Atlètico, nuevamente los colchoneros en semis.

Juventus, Mónaco, PSG y Atlético son los que tienen menos votos y todos pasaron, a ver si no son ya los semifinalistas :troll:

El domingo se ve la mano de Ancelotti, si revive al RM (tiene plantel de sobra), se prende para el Bi de CL, algo casi imposible. Si no, la cosa va estar como la ve Pep.[DOUBLEPOST=1426799772,1426799723][/DOUBLEPOST]
Le sigue el RM. :troll:
Si les toca el Atlètico, nuevamente los colchoneros en semis.

El atlético solo le queda el estanque de reserva, es decir, el cholismo, en todo lo demás andan super bajos.

PD: Consideraría al PSG, pero creo que en Londres anduvieron con toda la raja, en especial, las fallas weonas que tuvo el Chelsea en los balones detenidos.

que manera de comerse goles ayer el Barcelona

El payaso de Pellegrini no puede ser tan care raja de decir que no fue un fracaso la UCL para el Man. City. CONCHATUMADRE, SI NO ERA POR HART TE HUBIERAS IDO 4-0 DEL CAMP NOU.

Yo el año pasado perdi cualquier atisbo de credibilidad que tenia en Mr. Cuprum..

@Romero

Más gente se une al antipellegrinismo :sisi:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

El domingo se ve la mano de Ancelotti, si revive al RM (tiene plantel de sobra), se prende para el Bi de CL, algo casi imposible. Si no, la cosa va estar como la ve Pep.[DOUBLEPOST=1426799772,1426799723][/DOUBLEPOST]

El atlético solo le queda el estanque de reserva, es decir, el cholismo, en todo lo demás andan super bajos.

PD: Consideraría al PSG, pero creo que en Londres anduvieron con toda la raja, en especial, las fallas weonas que tuvo el Chelsea en los balones detenidos.

Ahora el psg gano de cuea

No hay caso con este weon :nonono:

Acabo de escuchar que wegner dijo que el hace años pide que la regla del gol de visita sea eliminada

Wn penca buscando pretextos de ser el responsable de años de vergüenzas

Acabo de escuchar que wegner dijo que el hace años pide que la regla del gol de visita sea eliminada

Ha pedido puras weas estupidas.

La otra vez estaba pidiendo que se contaran los goles como puntos, porque el Arsenal ganaba 3-0 y los otros equipos ganaban 1-0. :risa:

Ahora entenderán porque el pelle es así, si tiene a wenger como ejemplo a seguir

Yo siempre he encontrdo bien estupida es regla, se supone que es para favorecer el juego ofensivo del visitante pero la vez eso provoca un juego mas defensivo del local , osea al final es estupida dar ventaja por gol de visita
Y mas estupido aun el q la regla siga valiendo en el tiempo extra eso ya es derechamente una injusticia

Me vengo a cortar las pelotas, pogba baja por 2 meses :(

CAZNJKKWUAA4b1I.jpg

:burlones:

Fijo que nos ponen contra el far$a mientras le despejan el camino al RM

Igual nomàs contra los españolitos.

no se si se dieron cuenta pero con la eliminacion del Everton de la Europa League se acabó la participación de los INGLESES en Europa..

Volver