Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le sigue el RM.
Si les toca el Atlètico, nuevamente los colchoneros en semis.

que manera de comerse goles ayer el Barcelona
El payaso de Pellegrini no puede ser tan care raja de decir que no fue un fracaso la UCL para el Man. City. CONCHATUMADRE, SI NO ERA POR HART TE HUBIERAS IDO 4-0 DEL CAMP NOU.
Yo el año pasado perdi cualquier atisbo de credibilidad que tenia en Mr. Cuprum..

El domingo se ve la mano de Ancelotti, si revive al RM (tiene plantel de sobra), se prende para el Bi de CL, algo casi imposible. Si no, la cosa va estar como la ve Pep.[DOUBLEPOST=1426799772,1426799723][/DOUBLEPOST]
El atlético solo le queda el estanque de reserva, es decir, el cholismo, en todo lo demás andan super bajos.
PD: Consideraría al PSG, pero creo que en Londres anduvieron con toda la raja, en especial, las fallas weonas que tuvo el Chelsea en los balones detenidos.

Ha pedido puras weas estupidas.Acabo de escuchar que wegner dijo que el hace años pide que la regla del gol de visita sea eliminada
Wn penca buscando pretextos de ser el responsable de años de vergüenzas

Acabo de escuchar que wegner dijo que el hace años pide que la regla del gol de visita sea eliminada
Acabo de escuchar que wegner dijo que el hace años pide que la regla del gol de visita sea eliminada
Cagaron, Pogba es el "diferente" del mediocampo.Me vengo a cortar las pelotas, pogba baja por 2 meses![]()

enserio me confundo cuando los veo jugar, uno de los 2 tiene q cortarse la moicaCagaron, Pogba es el "diferente" del mediocampo.
Pereyra y Vidal son clones, juegan parecido.