• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
ahí están repitiendo el Porto-Bayern en el ESPN pa que algunos celebren y otros sufran :cafe3:[DOUBLEPOST=1429156286,1429155873][/DOUBLEPOST]Brutal el pressing del Porto

Partido similar al Brasil-España en la final de la Confederaciones 2013, cuando los brazucas anularon a los coños a pura presión en 3/4

11150915_814391118654503_8938905987110746389_n.jpg

Pa mi lo mejor del Porto son sus laterales (Danilo y Alex Sandro)

De pasada Brahimi hoy se mandó un partidazo, como perro de caza en la marca y con la pelotita en los pies quebró un par de cinturas
Siempre los laterales del Porto me parecieron muy buenos, pero han sido infravalorados y le han dado más bola al par de paquetes de los gemelos Da Silva.

Espero que pase el Porto y se vaya el español culiao.
Se acaba la mentira de Pep :clapclap:

No pude ver ni un partido completo de esta fecha de champions :madno:. Solo un poco de la repetición del Juve-Mónaco y el Porto-Bayern.

Sorprendente los portugueses. Todos lo daban por eliminado antes de empezar y sacaron buena ventaja. No se si les alcance para pasar, pero de que le darán pelea al Bayern seguro.

El único listo ya es el Barcelona, y la verdad es que no es un equipo invencible como el del primer año de Guardiola, no le han sabido jugar nada más.

Esta champions puede ser para cualquiera, no hay un equipo sumamente superior en nivel de juego.

Puta, igual no pierdo la fé con el PSG, ya remontaron un resultado con el Chelsea, pero... 3-1 es una diferencia demasiado grande, Zlatan debe ir con todo a españa

Puta, igual no pierdo la fé con el PSG, ya remontaron un resultado con el Chelsea, pero... 3-1 es una diferencia demasiado grande, Zlatan debe ir con todo a españa
dependen mucho de la defensa.

thiago silva es vital, con el cancha david luiz se ordena y pueden reemplazar al malo culiao de van der wiel con marquinhos. teniendo seguridad atras pueden atacar tranquilos.

La cagà y media en el Bayern: acaba de renunciar Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del equipo desde 1977. La razón: diferencia con el filósofo de cuarta.

Ese csm está destrozando al club.

La cagà y media en el Bayern: acaba de renunciar Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del equipo desde 1977. La razón: diferencia con el filósofo de cuarta.

No tienen la cagada con lesiones?? Quizas por ahi va la cosa

No tienen la cagada con lesiones?? Quizas por ahi va la cosa

Hace rato que venían peleando, sólo que ahora estalló.
Ahora, primera vez desde que sigo al Bayern (van 15 años) que el equipo sufre tantas lesiones; Müller-Wohlfahrt lleva casi 40 años en el club, mientras el españolito recién va a cumplir 2. Yo veo clarìsimo de quien es la culpa :hands:

Ahora, primera vez desde que sigo al Bayern (van 15 años) que el equipo sufre tantas lesiones; Müller-Wohlfahrt lleva casi 40 años en el club, mientras el españolito recién va a cumplir 2. Yo veo clarìsimo de quien es la culpa :hands:
Pero Guardiola tiene un metodo que lo llevo a ganar hartas weas po. El medico tiene que hacer lo posible para que ese metodo funcione... si no lo hace, me parece bien que lo reemplacen por alguien que si entienda lo que Guardiola quiere.

Creo yo.

Pero Guardiola tiene un metodo que lo llevo a ganar hartas weas po. El medico tiene que hacer lo posible para que ese metodo funcione... si no lo hace, me parece bien que lo reemplacen por alguien que si entienda lo que Guardiola quiere.

Creo yo.

Método que funcionó en el far$a, club que lleva trabajando en la misma idea casi 25 años. En el Bayern su "método" está siendo un fiasco.

PD: Muller-Wolfhart es reconocido como el mejor médico del Alemania. Hasta Usain Bolt se atiende con él. Claramente el tipo da la talla. El problema es el DT :hands:

Método que funcionó en el far$a, club que lleva trabajando en la misma idea casi 25 años. En el Bayern su "método" está siendo un fiasco.

PD: Muller-Wolfhart es reconocido como el mejor médico del Alemania. Hasta Usain Bolt se atiende con él. Claramente el tipo da la talla. El problema es el DT :hands:
De nuevo lo mismo, no se trata de calidad. Se trata de poder hacer lo que le piden. Hasta donde tengo entendido Guardiola siempre ha tenido problemas con las lesiones en el Bayern.

Si se les ocurrio contratarlo lo minimo es hacer lo posible para que pueda llevar a cabo su trabajo de buena manera. Echar a un weon que lleva 40 años trabajando en el mismo lugar me dice que estan comprometidos con Pep... en un club de medio pelo no lo habrian hecho.

Y pensar que enano_20 recontraafirmaba que Klopp era un carnicero, en comparación a Guardiola que sí sabía dosificar planteles

Jajaja, iluso....

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

De nuevo lo mismo, no se trata de calidad. Se trata de poder hacer lo que le piden. Hasta donde tengo entendido Guardiola siempre ha tenido problemas con las lesiones en el Bayern.

Si se les ocurrio contratarlo lo minimo es hacer lo posible para que pueda llevar a cabo su trabajo de buena manera. Echar a un weon que lleva 40 años trabajando en el mismo lugar me dice que estan comprometidos con Pep... en un club de medio pelo no lo habrian hecho.

He ahí el problema: confiar los destinos del club en un weon que no está a la altura del Bayern.
Y no lo echaron, renunció hace un par de horas (sin avisarle al club dicho sea de paso, renunció PUBLICAMENTE). A ese nivel es el conflicto interno.

Y pensar que enano_20 recontraafirmaba que Klopp era un carnicero, en comparación a Guardiola que sí sabía dosificar planteles

Jajaja, iluso....

El equipo de Guardiola sigue jugando en Barcelona. El de Klopp... dando la cacha en todos lados y casi en la B.

Recien ahora echaron al medico, tiempo al tiempo.[DOUBLEPOST=1429217637,1429217595][/DOUBLEPOST]
He ahí el problema: confiar los destinos del club en un weon que no está a la altura del Bayern.
Y no lo echaron, renunció hace un par de horas (sin avisarle al club dicho sea de paso, renunció PUBLICAMENTE). A ese nivel es el conflicto interno.
Poco profesional el weon entonces :hands:

Jajaja, iluso....

De veras. Lo que el adicto-al-pico-en-el-ojo-gubernamental no consideró nunca es que el BVB nunca tuvo plantilla para pelearlo todo y el Bayern sì. De hecho, nunca hubo tanta calidad/cantidad como ahora.

El problema pasa netamente por la edad del equipo titular, para un fútbol como el que quiere Guardiola (con un plantel corto y haciendo que los titulares jugarán la mayoría de los partidos) necesitas si o si gente joven sobretodo en las bandas, su idea se basa en que ante el desgaste se use el juego posicional y el toque para impedir tener un plantel de lesionados al final

El problema es que no siempre podrás ganar todos los partidos así, a veces tendrás que jugar a la contra o a presionar y eso implica más desgaste, el gran error de Guardiola fue pretender tener un plantel corto, y a su vez sumar otros estilos que quería implementar como el de contragolpe o el de presión excesiva, eso a la postre derivo en la enfermería de ahora ya que los jugadores titulares indiscutidos, no tienen la edad límite como para aguantar un ritmo así

En el Barça nunca paso eso porque el plantel era muy joven, salvo Xavi, Puyol y Valdés, casi todos los demás tenían una media inferior a los 26 años, eso le permitió solventar de buena manera toda la temporada 2009-2010-2011

Otros clubes prefieren dar descanso a los jugadores y hacer jugar a otros como había sido la política del bayern pre guardiola, por algo tenían una banca generosa, pero Guardiola desechó esa política, supongo que de ahí vienen las peleas

Ese no es el médico que atiende en la consulta en vez de trabajar en cancha?

Volver