• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
si llega hermanito

claro, si eso lo he dicho anteriormente.

pero no es lo mismo perder a 1 que perder a 3 o 4. por mas que 1 sea desequilibrante, la juve lo puede compensar jugando de otra manera. pero si perdiese a 3 o 4 titulares no podria jugar como lo esta haciendo actualmente. hay varios jugadores que no son de primer nivel pero aun asi funcionan bien con el esquema de allegri.

a mi me parece que morata juega bien, sabe apoyar y dirigir las jugadas como delantero.

Pero van varios partidos que en contragolpes no ha sabido tomar buenas decisiones, aún le falta

Si, pero con la lesion de Pogba perdio el 50% de su poder ofensivo. Con el negro en cancha el juego de la Juve cambia un monton.

Es tan relativo...

Quién sabe si el otro día hubiese jugado el grone en vez de Sturaro y la Juve haya perdido?

si llega hermanito

claro, si eso lo he dicho anteriormente.

pero no es lo mismo perder a 1 que perder a 3 o 4. por mas que 1 sea desequilibrante, la juve lo puede compensar jugando de otra manera. pero si perdiese a 3 o 4 titulares no podria jugar como lo esta haciendo actualmente. hay varios jugadores que no son de primer nivel pero aun asi funcionan bien con el esquema de allegri.

a mi me parece que morata juega bien, sabe apoyar (llega mucho al rebote, igual que tevez) y tambien dirigir las jugadas como delantero.

Yo lo que se, es que están apurando su recuperación, pero que si llega sería casi Sólo para jugar en un caso extremo

siempre soñe (no se si pa bien o pa mal) que alexis llegara a la juve...

pensaba... tevez hace la mitad de la pega arriba, ahora que se quiere ir a boca y con la posible salida de pogba, va a ser paja que la juve tenga que buscar nuevamente refuerzos para ser competitiva en europa

Alexis y Tevez intercambiando posiciones en ataque seria un orgasmo múltiple pal mundo futbolero...

Por eso te digo, no he dicho que es malo, Sólo que aún le falta
oye y parece que se vienen buenos refuerzos pa la proxima temporada... y pogba no esta totalmente desesperado por irse a menos que le paguen bien.

han tenido buenos refuerzos, no al nivel de moggi pero igual les han resultado. como debe estar de arrepentido el weon que no llevo a tevez al milan.

y el tiempo le dio la razon a pirlo, mientras el milan da la cacha el ha ganado el scudetto varias veces y ahora esta jugando semis de champions... pensar que se veia listo pal retiro.

Después de la temporada espectacular que se ha mandado la Juve (campeones de liga y semifinalistas de Champions con un partido de ida anulando al Mandril), MINIMO que el dueño venda a la esposa y a la hija pa reforzar el equipo....

oye y parece que se vienen buenos refuerzos pa la proxima temporada... y pogba no esta totalmente desesperado por irse a menos que le paguen bien.

han tenido buenos refuerzos, no al nivel de moggi pero igual les han resultado. como debe estar de arrepentido el weon que no llevo a tevez al milan.

y el tiempo le dio la razon a pirlo, mientras el milan da la cacha el ha ganado el scudetto varias veces y ahora esta jugando semis de champions... pensar que se veia listo pal retiro.
De hecho dijo que si gana la champions, se va a jugar al extranjero

En refuerzos, le falta un lateral derecho que le haga la pelea a Lich, y varios delanteros, ya que sólo van a quedar Tévez y Morata

Después de la temporada espectacular que se ha mandado la Juve (campeones de liga y semifinalistas de Champions con un partido de ida anulando al Mandril), MINIMO que el dueño venda a la esposa y a la hija pa reforzar el equipo....
Por la esposa de Andrea agnelli ofrezco todo lo que tengo

De hecho dijo que si gana la champions, se va a jugar al extranjero

En refuerzos, le falta un lateral derecho que le haga la pelea a Lich, y varios delanteros, ya que sólo van a quedar Tévez y Morata
pogba? :wow:

guarin hubiera sido buen suplente de pogba... dybala yo creo que se va fijo a la juve. faltaria un lateral bueno y verratti.

guarin hubiera sido buen suplente de pogba... dybala yo creo que se va fijo a la juve. faltaria un lateral bueno y verratti.
El colombiano estaba listo, pero hinchas alzaron la voz al dejar partir al mejor del equipo a la Juve

Dybala está PINTADO pa la Juve

Complemento perfecto pa Carlitos, que suelten las lucas rápido antes que les pase lo mismo que cuando Pastore viró de la Serie A

Por la esposa de Andrea agnelli ofrezco todo lo que tengo
Lancia_Cafe_Andrea_Agnelli_and_wife_Emma_Winter.jpg

Lo que hace la plata que descaro :lol2:

Dybala está PINTADO pa la Juve

Complemento perfecto pa Carlitos, que suelten las lucas rápido antes que les pase lo mismo que cuando Pastore viró de la Serie A

El presidente del Palermo, ya reconoció que la Juve va en la pole Por maravilla dybala, pero que de 40 palos no se baja

Volver