• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Si gana el Barcelona seguira la moda reculia de Messi como el "mejor jugador de la historia".

Lo bueno es que en la Copa America volvera a su realidad de cagon en la seleccion :sisi:

:entucara: El mejor jugador de la historia y nunca gano un mundial
Hay que ser hueón para decir que es el mejor de la historia
Pero también hay que ser REHUEON para negar que es uno de los mejores de todos los tiempos.

Moda con 25 titulos y 4 balones de oro :awesomehands:

Dos inflados por la prensa zorra y campeones con Colo Colo, participando en la final de la champion maracas.

Si gana el Barcelona seguira la moda reculia de Messi como el "mejor jugador de la historia".

Lo bueno es que en la Copa America volvera a su realidad de cagon en la seleccion :sisi:

:entucara: El mejor jugador de la historia y nunca gano un mundial

De hecho ni Copa América tiene el enano y lo inflan como el mejor de la historia :lol2:

Yo creo que un jugador que pasa toda su vida en un solo club no puede ser mejor del mundo..y menos aun si no gano un mundial.
Respecto al partido de hoy...me gustaria ganara la juve..pero creo el barza goleara..

Hay que ser hueón para decir que es el mejor de la historia
Pero también hay que ser REHUEON para negar que es uno de los mejores de todos los tiempos.

Moda con 25 titulos y 4 balones de oro :awesomehands:
2 Balones de oro por puro marketing :hands:

25 titulos en el mismo club con recursos casi ilimitados, asi cualquiera :hands:

:entucara: Cagarse en una final de un mundial donde partiste jugando en semis

estamos tan necesitados de exito que hay weones dispuestos a decir que aunque la juve pierda igual va a haber un chileno ganador de la champions league

CTM no me va a salir el plan de poner audio de ADN con alguna imagen de otro canal va a relatar el wn nefasto del Manuel Fernandez con sus PAF :mad-16:, si es por eso prefiero a Palma y eso es decir mucho

Apuren la huevaita que se va acabar el copete antes de que comience el partido :yaoming:

Guarden la ceremonia para compararla con la de la copa america :risapaquete:

Volver