• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2015-16, Road to Milan | UEFA Europa League, Road to Basel

¿Quién será el campeón de la Champions?

• Juventus (consigue la 3°)

Votos: 0 0,0%
  • París Saint Germain (consigue la 1°)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Hahahhaahaa ahi quedaron los pitonisos que decian que el madrid goleaba a los lobos y el pelle se iba con el rabo entre las piernas!!! Hagahhahaa!! Sigan asiii!!!

Gatos al poder Now!!

Podría haber 3 chilenos en semifinales por primera vez... 4 si contamos a bravo, pero no juega.
Y eso a quien chucha le importa????

Solo a los huasos lalos que se tragan todas las estupideces que dice la prensa chilena y que les interesan los reportajes de la vida del "alerzi, pitbull, rey arturo" y demas weas sin aporte.

A la sapiencia solo le interesa como rinden los wns a nivel de la seleccion, nada mas que eso :hands:

Debería darlo vuelta el mandril, después de todo los centrales del Wolfsburgo son Dante y Naldo. El shitty también tiene todo a su favor pero con Mr. Cuprum nunca se sabe.

partidos culiaos decepcionantes.

los de ayer muy cerrados y estos wns salieron a golear pero pareciendo pichanga de recreo

Pobre bosta deja de llorar, tu abusador impune ya se llevó el 2-2, no es mi culpa ni lo 1ro ni lo 2do.

:yoshi:

Jajaja, pasaste durante todo el partido presumiendo que el city no tendría problemas por tu sapiencia y doble checks y mira como dio la cacha los fernandos durante todo el partido :menani:

Yo hace semanas dije que ambos equipos son pechos fríos, les falta jerarquía, pero el psg tiene más plantel, pasaría quién es menos pecho frío nomás y este partido fue fiel muestra de eso, muchas jugadas peligrosas pero al psg le faltó la chaucha pal peso

Por supuesto que el pelle la saco barata, pero fue netamente suerte, por planteamiento ambos equipos estuvieron discretisimos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Jajaja, pasaste durante todo el partido presumiendo que el city no tendría problemas por tu sapiencia y doble checks y mira como dio la cacha los fernandos durante todo el partido :menani:

Yo hace semanas dije que ambos equipos son pechos fríos, les falta jerarquía, pero el psg tiene más plantel, pasaría quién es menos pecho frío nomás y este partido fue fiel muestra de eso, muchas jugadas peligrosas pero al psg le faltó la chaucha pal peso

Por supuesto que el pelle la saco barata, pero fue netamente suerte, por planteamiento ambos equipos estuvieron discretisimos

Figuras del partido.

Dos goles de visita.

Te genera pánico que el City haya empatado en Fancia, ¿por qué?.

Debería darlo vuelta el mandril, después de todo los centrales del Wolfsburgo son Dante y Naldo. El shitty también tiene todo a su favor pero con Mr. Cuprum nunca se sabe.

Debiera pasar el PSG pero son tan pecho frío sus delanteros

Zlatan con lo de hoy se consolido como el mayor vendehumo de la historia, pa que decir el resto, el jeque debería venderlo right now

Debo suponer que en casa, el city va a ser menos conservador, ahí dependerá si Agüero es capaz de meter un gol o no, que le permita plantar el bus, porque de no hacerlo y de pillarlos de contra, el psg le va a meter la pelota en la raja con esa defensa

Debiera pasar el PSG pero son tan pecho frío sus delanteros

Zlatan con lo de hoy se consolido como el mayor vendehumo de la historia, pa que decir el resto

Debo suponer que en casa, el city va a ser menos conservador, ahí dependerá si Agüero es capaz de meter un gol o no, que le permita plantar el bus, porque de no hacerlo y de pillarlos de contra, el psg le va a meter la pelota en la raja con esa defensa

Entonces tu miedo es ver al Pelle en Semi, me lo imaginaba.

Entonces tu miedo es ver al Pelle en Semi, me lo imaginaba.

Miedo? Más bien estoy tranquilo, con ese planteamiento de hoy el pelle ni cagando gana la champions :menani:

Que llegue a semis, me tiene sin cuidado, total, se va a ir violado en tal caso por bayern, Barcelona/atlético, hasta el real le puede hacer la gracia.

Volver