Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MAYONESIO???? Y ESTAS DECLARACIONES???Chileno pos wn
Tay pa mayonesio![]()

Y eso a quien chucha le importa????Podría haber 3 chilenos en semifinales por primera vez... 4 si contamos a bravo, pero no juega.

Con Papá no, yeta
![]()

Por eso dejaste de postear luego del 2-1
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
.Uno apareció solo para burlarse,.... Papá expuso y está escrito, como siempre con sapiencia.
whatsapp check nomás Expusiste elwhatsapp check nomás

Pobre bosta deja de llorar, tu abusador impune ya se llevó el 2-2, no es mi culpa ni lo 1ro ni lo 2do.
![]()

Jajaja, pasaste durante todo el partido presumiendo que el city no tendría problemas por tu sapiencia y doble checks y mira como dio la cacha los fernandos durante todo el partido
Yo hace semanas dije que ambos equipos son pechos fríos, les falta jerarquía, pero el psg tiene más plantel, pasaría quién es menos pecho frío nomás y este partido fue fiel muestra de eso, muchas jugadas peligrosas pero al psg le faltó la chaucha pal peso
Por supuesto que el pelle la saco barata, pero fue netamente suerte, por planteamiento ambos equipos estuvieron discretisimos
Debería darlo vuelta el mandril, después de todo los centrales del Wolfsburgo son Dante y Naldo. El shitty también tiene todo a su favor pero con Mr. Cuprum nunca se sabe.
Debiera pasar el PSG pero son tan pecho frío sus delanteros
Zlatan con lo de hoy se consolido como el mayor vendehumo de la historia, pa que decir el resto
Debo suponer que en casa, el city va a ser menos conservador, ahí dependerá si Agüero es capaz de meter un gol o no, que le permita plantar el bus, porque de no hacerlo y de pillarlos de contra, el psg le va a meter la pelota en la raja con esa defensa

Entonces tu miedo es ver al Pelle en Semi, me lo imaginaba.
![]()

Miedo? Más bien estoy tranquilo, con ese planteamiento de hoy el pelle ni cagando gana la champions
Asumes que el Pelle ya está en la final?.